¡Inducir la ignorancia y apología al delito!

Pretenden los opositores u oposicionistas de vanguardia o no, con sus opiniones y permanente masajeo mediático que en la práctica falsean, corrompen las verdades que emanan de la propia Constitución. Carta Magna que hoy invocan para sus planes golpistas, y ayer la rechazaron, profanaron. Solo instigan, persiguen seguir enloqueciendo, embruteciendo e induciendo al delito a sus seguidores, al usar la Constitución en defensa del alcalde Antonio Ledezma, quien está bien comprometido en el sangriento intento de golpe, que el gobierno paró en seco, y el presidente Maduro ha dicho que no renuncia mientras el pueblo, abrazado a su mandato lo respalda como su gobernante, más hoy, cuando las circunstancias lo llevaron a torcerle el camino acostumbrado al imperio norteamericano para llegar más fácil a su antiguo "patio trasero".

En consecuencia UNASUR acaba de rechazar cualquier intento de desestabilización a la democracia venezolana constituida, que anda ya en sus 16 años.

Como guinda de la copa por la revolución venezolana, se celebra que los cancilleres que conforman la importante instancia internacional de UNASUR,creada por Hugo Chávez Frías para la paz y el bienestar en la región, no invitaran a su reunión en pro de esas exigencias, al aparente vocero de los oposicionistas criollos, Alias Torrealba.

No debían tampoco reunirse con un firmante del decreto de Carmona y actualmente un apologista a ultranza de las guarimbas de ingrato recuerdo por sus muertes,heridos, caos Aunque el mundo es testigo de la acción y silencio alcahuete de todos ellos en superlativo del Henrique Capriles.

Hoy "su representante" "se quedó con los crespos hechos" echando rayos y centellas que hasta daban luces, como refleja la excelente reseña de Aporrea, sobre sus compañeros en la farsa y conveniencias en la "MUDa" mesa.

La detención del sujeto en cuestión, el alcalde Antonio Ledezma, que ocupa nuestro tiempo, según fundamentaciones jurídicas constitucionales no es arbitraria,porque la premisa sobre la cual se basa el documento de transición suscrito por la sancionada ex diputada María Machado,el imputado Leopoldo López y el detenido Antonio Ledezma, es totalmente falsa, al constituirse en una abierta conspiración contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que rige a un gobierno legalmente constituido

Sin perder de vista que es copia al calco del decreto de Carmona el breve.

Afirmación de la Dra. Alejandra Díaz, Juez Suplente de la Corte Disciplinaria Judicial, del Área Metropolitana Judicial de Caracas, quien asevera, que: "es falsa, porque la renuncia de un presidente es un acto voluntario, y no bajo coacción por actos o hechos de fuerza, como bombardeos selectivos o actos de terrorismo, videos amenazantes, en situaciones que alcancen a la población, para obligar al presidente a renunciar y solo constituye un golpe de Estado".

Conspiración doblemente peligrosa, porque además de la violencia interna, Ledezma y sus compinches apátridas, conspiran contra Venezuela, su país, con el imperio gringo más poderoso y cruel de la historia mundial, y es traición a la Patria de acuerdo a los artículo 128 y 129 y 132 del Código Penal Venezolano.

Si escudriñamos en el artículo 128 y sus incidencias en el mismo por del alcalde Ledezma y sus firmantes, se leerá que:"Cualquiera que de acuerdo con una Nación extranjera-Gobierno de los Estados Unidos" se emplearan otras herramientas para encauzar a Venezuela",John Kerry-Secretario de Estado de USA-o con enemigos exteriores -Álvaro Uribe Vélez- de confesión pública notoria y comunicacional 13 – 8 -12: "no tuve tiempo de invadir a Venezuela"que conspire contra la seguridad del territorio de la patria, conspire contra sus instituciones republicanas–serian bombardeados diversos entes públicos entre ellos:Miraflores, el pueblo, Ministerio de la Defensa Telesur, para matar al Presidente Nicolás Maduro -la hostilice por cualquier medio para alguno de estos fines- Campañas mediáticas nacional e internacional será castigado con la pena de presidio de veinte a treinta años."

Repasemos la reseñade la agencia AVN, de acuerdo a información del Ministerio Público, este burgomaestre, está vinculado con el procedimiento legal que se le sigue a Lorent Gómez, quien fue imputado por la fiscalía por su presunta vinculación con planes de terrorismo contra Venezuela, cuando fue expulsado por gobierno colombiano.

En video el video difundido en septiembre de 2014, Gómez cantó a capella entonces, que: en el plan, "Ledezma era clave.""que el político que más ha apoyado a la resistencia (planes de violencia) fue siempre él, por eso era nuestro candidato a la presidencia". Aseguró Lorent Gómez pelos en la lengua, el falso estudiante y confeso de terrorista.

Ah! sumado a estas contundentes premisas por la justa detención de Antonio Ledezma, que la Constitución no le garantiza fuero alguno por su condición de Alcalde, y ellos la oposición ,u oposicionistas, bien que lo saben, sean o no "constitucionalistas" de oficio. Por eso da rabia o desesperanza tener "opositores" de tan mala intención con su propia gente ¡Bicho!

A la vista está claritoooo como la ignorancia inducida, promovida, al tiempo en abierta apología al delito es la carta fuerte de esta rancia oligarquía, de la hilerita de "líderes" derivados, talanqueros, con sus tres verdugos descontrolados, más los viejos partidos puntofijistas y santurrones del "cambio" con su verbo demagogo y clasista de siempre, y el resto ausentes, mudos … pero cómplices.

Sin faltar autoridades eclesiásticas donde se han destacado con sus mentiras los curas Padrón y Ugalde como sus voceros.

Todo y todos auspiciados por sus medios y comunicadores dentro y fuera del país, ya sin el menor temor a rayarse con sus "informaciones" o supuestas "noticias". Solo parece animarles aunque Ud. no lo crea tararear: "en correcta formación van siguiendo a los cadetes de la escuela militar"…..del gobierno de Obama. Dispuesto él, a torcerle el brazo al pueblo a quien Hugo Chávez, les enderezó un camino libre, independiente y soberano, paso, al cual se integraron y seguirán integrándose naciones de la Patria Grande

A propósito de la Patria Grande muy oportuna resulta, la solidaria y valiente por verosímil declaración del Presidentede Ecuador,Rafael Correa y que da fuerza a su afirmación sobre cambio de época, cuando asegura: que es "reduccionismo" opinar sobre la detención del alcalde – Ledezma- sin conocer los pormenores del asunto ya que "no es que si alguien es opositor puede hacer lo que sea, hay que respetar la soberanía de cada país, la institucionalidad de cada país "Afirma tajante Correa respecto a Venezuela por su decisión.

¡Que se vayan a chillar al valle! terroristas de adentro y de afuera del país con sus goebelianos periodistas, expertos en su principio de contagio, entre otros,y redoblemos sin más dispersión, con unidad, decisión, verdades, humildad y coraje la luchar por batallas que sigan conquistando sueños sacrificios y obras de libertadores Bolívar, Chávez y tantos otros otras, que desde la colonia hasta fechas de hoy han venido dandoen todo terreno verdadero por una Patria Patria querida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1756 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: