Entre desquiciamientos hormonales, mentales, renuncia, golpes y bombardeos

Definitivamente que la obsesión de poder que se ha adueñado de la oposición ha hecho que esta pierda ponderación, los tiene locos, lo único que los motoriza es la renuncia del Presidente y sus deseos exacerbados de alcanzar las riendas del país. Sólo a ellos se les a podido ocurrir planificar las vainas mas desquiciadas que mente alguna pueda engendrar y todo por la manía de querer asaltar el poder y porque les da su perrísima ganas pedir a gritos la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Para desear la muerte de otras personas y crear las condiciones para que esto se de, independientemente de las diferencias o la filiación política que se tenga, se requiere estar enfermo, ser un miserable asesino, ser un loco y un sádico, lo que los convierte en una amenaza para la sociedad, tal como si fuese cualquier otra epidemia, ya sea de enfermedades venéreas, de cualquier gonorrea, de ratas, de chinkunguya o de cualquier mal al que hay que combatir hasta sacarlo de raíz con prácticas urgentes de profilaxis social que permitan desinfectar a la población de todo virus maligno que pueda contaminarla.

La obsesión de la renuncia, de tumbar a Nicolás Maduro, acabar con la Revolución Bolivariana y de querer asaltar el poder por encima de lo que sea y como sea, sin importar los baños de sangre y sin importar a quien se lleven por delante ni quien caiga, ha convertido a los miembros opositores en unos seres miserablemente inhumanos, en la peor vaina que existe sobre la tierra. Planificar el bombardeo de sitios estratégicos de una ciudad como Caracas, sin importar la vida humana, la cantidad de muertos, las consecuencias graves que se hubiesen generado si dicho plan macabro no se desmantela o se aborta a tiempo y todo por el simple hecho de que unos desgraciados fascistas pretendan sobreponer sus bajas pasiones ante la vida humana y el interés colectivo, todo porque unos canallas pretendan cristalizar sus ambiciones y sus peperas, incluso, por las vías mas oscuras y fuera de toda ley, violando los derechos mas sagrados del ser humano y la Constitución.

Se hace urgentemente necesario garantizarle al país el derecho de vivir en paz, es por ello que no se debe escatimar ningún esfuerzo para extirpar cualquier cangrena, cáncer, alimaña, bicho, epidemia social que pueda dar al traste con la sonrisa de todo un pueblo. Los desgraciados culpables del frustrado golpe, que son los mismo que secuestraron a Chávez en el 2002, los mismos del golpe petrolero, los mismos de la descarga de arrechera y sus 11 muertos, los mismos de la salida y sus 43 muertos, de cuantiosas perdida materiales y de todos los daños hechos al país y los mismos protagonistas de las guarimbas, que no han cesado de joder y que desde hace tiempo han debido estar pudriéndose en la cárcel, pero que gracias a la impunidad y a la blandenguería aún siguen jodiendo a lo largo y ancho del pías.

¡Coño! en qué cabeza cabe planificar el bombardeo de una ciudad, le doy vuelta y vuelta a la vaina y no logro entender ni aceptar que hayan personas tan diabólicamente miserables que puedan pensar, planificar y avalar tal atropello en contra del ser humano anteponiendo sus intereses mezquinos, independientemente de que se lleven a quien sea por delante y generen una tragedia de magnitudes incalculables. Como tampoco he logrado asimilar que por el simple hecho de que un grupúsculo de desadaptados les salga del forro pedir la renuncia al presidente legítimamente electo con un tiempo de mandato establecido, este tenga que renunciar, sino, de lo contrario, si no se les complace, entonces tienen derecho a incendiar al país. Y lo peor del caso, es que producto de sus desquiciamientos hormonales y mentales creen que tal petición va a ser complacida o es que acaso esto de la petición de la renuncia es sólo un pote de humo para disimular la realidad, como es lo de los intentos de golpe activados y lo de la desestabilización fuera de la ley, o es que acaso sólo son excusas, ya que el fin es generar caos, buscar unos cuantos muertos que justifiquen la intervención del gobierno norteamericano y todos sus secuaces de la derecha internacional para así entregar nuevamente el país al FMI, adueñarse de nuestras reservas naturales, de nuestras reservas hídricas y de nuestro petróleo.

Y AHORA MÁS QUE NUNCA CHÁVEZ SOMOS TODOS.

¡¡Y EN EL NOMBRE DE BOLIVAR, DE CRISTO Y DE Chávez, LA LUCHA SIGUE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1587 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: