Oppenheimer reconoce influencia de Chávez en viraje de Europa hacía la izquierda

            Un y hábil y buen manejador de la intriga política comunicacional, Andrés Oppenheimer, reconoce, - aunque de forma guabinosa, en una promoción por Internet de su programa en CNN en español, la influencia del líder Chávez en el viraje hacia la izquierda de varios países de Europa. La aseveración de este antichavista visceral, a todas luces tarifado por el Imperio, no es más que parte del  culillo que experimenta por el triunfo de Tsipra en Grecia y por el que está en el horno, de Podemos en España.

Lo que no dice este francotirador mediático al  servicio del Imperio es que Europa va directo al socialismo porque el capitalismo la arruinó y acabó con los ahorros, con el empleo y con la calidad de vida de sus  habitantes; que generó qué en Atenas sirvan platos de espagueti en plena calle y que en las capitales europeas existan millones y millones de Indignados porque  se cansaron de ser presa fácil de los Capitalistas porque  sus gobernantes le vendieron en alma al diablo. Y porque se convencieron que ningún país del mundo ha salido de la pobreza bajo la tutela sádica de la Troika (Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo y Unión Europea, cuál de los tres más cerdo).

         No recuerdo quién de los directores del BCE dijo que él no era culpable que el pueblo griego haya elegido a Tsipras Como queriendo decir que se jodan. La Troika se dio un tremendo culazo el viernes con el ultimátum que le dio al gobierno griego para que siguieran cumpliendo con el convenio de ayuda cuando Tsipras logró una prorroga de cuatro meses. “Esa prorroga acabó con la austeridad y que vendiéramos nuestras instituciones al Capitalismo. Paramos el desempleo y la reducción del monto de las pensiones. Hemos ganado una batalla. Pero la guerra sigue”.

Grecia, Oppehneimer, aterrizo en la izquierda radical porqué se canso de ser humillada por la Troika de la misma manera como lo hará España votando por Podemos. Ese viraje es irreversible. Y mañana, cuando los oligarcas internacionales y españoles presionen al gobierno de Podemos porque aplica decisiones que favorecen por primera vez a los gilipoyas de España, el pueblo español conocerá del ácido que esos h, d, p la están aplicando al gobierno venezolano. Y que la prensa española oligárquica todos los días manipula.

Oppenheimer. Te diste cuentan un pelo tarde que Chávez influyo en el viraje de Europa hacia. Tú qué tanto menospreciaste al Comodante eterno. Pero te haces el bolsa y no reconoces que los pueblos europeos siguen la senda de Chávez porqué se dieron cuenta que el Capitalismo no es la mejor vía para acceder a la felicidad colectiva, porqué se cansaron de rullir el mismo hueso toda la vida mientras un reducido grupo, una élite, se daba el gran vidón veraneando en la Costa del sol, donde tú, seguramente, en algunas oportunidades fuiste un chicharrón de ese caldero; viajando, paseando en lujosos yates y modernas aeronaves, aparte de no pagar impuestos. El dinero es enemigo del beneficio social y muy amigo del lucro, incluso, por encima de las leyes y de la moral. Recuerda que el dinero no tiene nacionalidad ni ideología.

Cómo estarán de cagalistradas las élites  españolas que el PSOE, PP y el Empresariado Privados, que en el fondo son la misma miasma, han resuelto ir juntos en las próximas elecciones españolas Igual como hicieron AD y Copei, en un vano empeño por evitar que Chávez se alzara con el coroto.

TINTERO. Es tanta la paja que le ha echado la oligarquía mediática española a Podemos, especialmente a Pablo Iglesias y Monedero, tildándolos de chavistas y de recibir una ‘agüita” de la Revolución Bolivariana, que  los pobres buscando deslindarse de una identidad que ya es universal, salieron a cuestionar la detención de Ledezma.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2252 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: