Nelson Bocagrande

Temprano, esta mañana escucho en la cola al carro de al lado que tiene a todo volumen la emisora Unión Chisme, donde se escuchan unas afirmaciones del ¿comentarista?... ¿locutor?... ¿chismoso de oficio?... o lo que sea, el “señor” Nelson BocaGrande refiriéndose a unas supuestas declaraciones del General en Jefe Baduel “exigiéndole” a Chávez un cambio en cuanto a su política internacional; afirmaba el apátrida perifoneador… que ante la eminencia de una intervención Gringa durante las próximas semanas el Presidente debería “cambiar su política”, alegaba además que las fuerzas armadas “en bloque” apoyaban esta posición, nombrando a otro General revolucionario plegado a la actitud anterior…

Pasaba BocaGrande a entrevistar a un general, aquellos de quincallería barata de la "cuarta" adulador de barragana, lo suficientemente cobarde para no ser considerado ni siquiera veterano de la Plaza Altamira, pero la cola arrancó y no pude seguir el dialogo entre estos dos nefastos personajes.

Independientemente de lo risible que resulta el argumento esgrimido por BocaGrande, lo que no es comprensible es que se permitan, por asuntos de seguridad de estado, que estos rumores sin fundamento que personeros como la Martha Colombiche y el Nelson BocaGrande entre otros, por no mencionar al Mataduras, se pongan a regar calumnias sin ninguna otra base que las órdenes recibidas de sus superiores. No sé de que sirve la ley de medios, si que declaraciones como esas lejos de conformar un acto de libertad de expresión lo que son abiertos actos conspirativos y de TRAICIÓN A LA PATRIA llevados a plena luz pública ante la anuencia permisiva de unas autoridades complacientes.

Y sin quererme inmiscuir en las decisiones del General Baduel, quien es mayor de edad y capaz de responder por si mismo, creo que éste debería oír una reproducción de estas calumniosas declaraciones, y actuar al tenor de su contenido, por lo menos exigiéndole al calumniador de oficio una retractación pública, porque de ser cierto lo que me pareció escuchar en la voz del BocaGrande esa actitud de Baduel sería un abierto acto de rebelión, que lo colocaría al margen de la ley. Estoy seguro que todo es una calumnia más prefabricada en los laboratorios de esa oposición extremista; y que buscan es poner a circular rumores en los cuales ya nadie cree…

Por otro lado, las autoridades competentes deberían de actuar enérgicamente con este tipo de declaraciones totalmente apátridas y que rayan, por no decir incurren, en Alta Traición a la Patria; al ponerse del lado de un potencial enemigo en contra de nuestras propias fuerzas armadas.

Debemos estar pendientes de las distracciones, que de ahora en adelante vendrán… la línea de la Embajada Norteamericana está centrada en la cesesión del Zulia; y una cabeza de playa en esa región… a ese fin actuarán abiertamente; de allí, la guerra de rumores, ya que les interesa indisponer las Fuerzas Armadas, sembrar entre ellas la división y la duda… la guerra de rumores comenzará ahora y será insistente…

¿Lo permitirán las autoridades?...

¡¡¡ADELANTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!

JotaDobleVe
Wekker@GMail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4574 veces.



Jota DobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: