El chavismo dividido entre creyentes, predicadores y protestantes

Desde hace meses los chavistas, hemos estado engolosinados disfrutando de la división que existe en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cosa que no ha sido inventada, porque allí se han caído a cuchillada limpia y nosotros lo hemos vociferado a los cuatro vientos. Resuelta que mientras veíamos el rancho del vecino arder, no nos dimos cuenta que el fuego se propagaba al nuestro, la pugna entre dos corrientes políticas con una misma ideología pero con diferentes visiones, también se hizo presente en el seno de nuestra revolución,pareciera que el chavismo se ha convertido en una religión, por supuesto Chávez es el Dios y el Plan de la Patria la Biblia, ¿El por qué lo veo así? Porque todos hablan en nombre de Chávez pero ambas partes se disputan el Plan de la Patria heredada por nuestro líder máximo. ¿No es así como funcionan las religiones? Todos creen en el mismo Dios, pero cada quien interpreta la Biblia y la predica desde su punto de vista, unos más radicales que otros y por supuesto todos descalificándose mutuamente.
Tristemente en esas andamos, a casi dos años de la última proclama del comandante,cuando desde su corazón y tan pleno como la luna llenanos pidió UNIDAD y más UNIDAD,cosa que nuestros dirigentes políticos se están encargando de echar por tierra dentro de sus propias organizaciones (Psuv y Marea Socialista), todos creen tener la fórmula mágica para sacar al país adelante y concretar el tan soñado Socialismo del siglo XXI, propuesto por Hugo Chávez, pero también todos se gritan traidores, usando la matemática de una forma muy errada, suman errores, multiplican conflictos, restan las soluciones y dividen al pueblo,actúan como los opositores en ocasiones, dicen que entre bomberos no se pisan la manguera, pero hemos visto a los nuestros darse hasta con el tobo.
Parece que Marea Socialista quiere dejar de ser un aliado del chavismo inicial, o sea ese que nació al calor de un 4 de febrero, para presentarse con su propio proyecto de país. ¿Qué vaina es esta? Diría nuestro gigante, en eso quedaron las largas noches de desvelo, los días de entrega y el sacrificio de su vida, para que hoy se lancen al ruedo como contrincantes y que gane el mejor, no me joroben a estas alturas, siguen los conflictos de elites como en los mejores tiempos de la IV, ¡Ay Chávez! Como haces falta, tú pondrías fin a este conflicto en una sola sentada juntos somos mayoría, separados somos sólo semillas en un terreno árido.
La buena noticia para la revolución, es que aunque ellos no están contando con los creyentes, esos que conquistó Chávez antes de conquistar el poder, o sea EL PUEBLO, nosotros estamos aquí vivitos leales y con un solo credo revolucionario, “Creo en Chávez y en su proyecto” somos nosotros, los que hemos hecho posible que está revolución haya sido reivindicada y vencedora durante 18 veces, lo hicimos y lo seguimos haciendo porque creímos y creemos, en el Chávez humanista, creemos en el proyecto que él nos presentó y le dimos un sí rotundo, él sigue siendo el motor fundamental, seguimos su sueño de ser libres y soberanos y seguiremos luchando para lograrlo, nosotros seguimos cumpliendo sus órdenes y por eso tenemos a Nicolás Maduro allí en donde él nos pidió que lo pusiéramos, ha sido el pueblo chavista quien ha vencido a la oposición en todos los terrenos, ha sido el pueblo el más golpeado en todas esas encerronas que la oposición nos ha tendido y hemos soportado rodilla en tierra pero siempre ha sido Hugo Chávez el escudo y el estandarte, por eso aquellos como cúpula política que quiera retirarse le respetamos, así como le damos la bienvenida a todo hombre y mujer de buena voluntad que quiera integrarse, pero a nosotros el pueblo no lograrán dividirnos entre mareistas y psuvistas, porque aquí somos chavistas y podrán existir muchos Chávez, pero sólo un Chávez arañero y ese, es el Chávez nuestro que estás en el cielo.

Sonfer723@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2442 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor