Yuri Valecillo, autor del artículo: Autismo militante, o estar fuera de nómina es vivir en el error

"No dejo de sorprenderme cada vez que suceden situaciones a mi alrededor que atentan con el respeto y la integridad que todos nos merecemos...

Me llamo María Rodríguez mayor de edad, venezolana residenciada en Valencia.

A diario acostumbro leer, como es natural, temas de interes.

En especial me interesa el autismo, pues el tercero de mis cuatro hijos lo padece. Desde hace dos años lo detectamos y desde entonces forma parte de mi vida.

No entiendo como alguien como Ud. deliberadamente emplea dicho termino para titular su articulo, el cual lei dos veces, tratando de encajar el termino "autismo".

Qué delicado! Fijese ... en dos años que llevo de investigación al respecto, todavia no lo tengo claro!

Debo acotar en este apartado, lo siguiente: Al igual que Ud. estudie. Poseo más de un titulo universitario. Lo cual me ha ayudado a tener un empleo estable y a tener la habilidad de buscar información.

Entiendo los procesos de cambio y desaciertos que la sociedad venezolana vive actualmente. Nos afectan a todos. Pero no por ello, podemos andar expresando nuestras verdades desconociendo las de los demás.

Vuelvo a insistir. ¿Sabe Ud. lo qué es el autismo? ¿Cuantas personas en Venezuela lo padecen? ¿Sabe lo que significa tener a alguien que ama diagnosticado en este termino? Más aún... ¿Un hijo?

Que curiosidad... fijese, mientras personas que defienden procesos revolucionarios utilizan deliberadamente otras lo utilizan inteligentemente para ver si a traves de esas herramientas ganan seguidores. Politica... No se quienes son más sucios!

No sé si esto lo lea la persona que corresponda, por mi parte siento la necesidad de expresar la indignación causada despues de desperdiciar mi tiempo leyendo tal material como el presentado en su articulo.

Con la firme inteción de seguir buscando verdadera información relacionada con el autismo. Atentamente;

María Rodríguez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1480 veces.



María Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: