Seguir el "Chino-nachazo" que Jorge Rodríguez nos dio

Nota de Aporrea: Una primera versión de este artículo se coló con frases ofensivas que son incompatibles con las normas de publicación de Aporrea.org.- El error se debió a confusión de archivos que produjo la colocación del original en vez de la versión corregida por Aporrea. Al detectarlo, el artículo publicado fue suprimido y sustituido por la misma. Se recuerda a los autores lo establecido por la normas de Aporrea en http://www.aporrea.org/nosotros : "5.-Procura ser respetuoso(a), en especial al referirse a otros columnistas de Aporrea o a figuras del Gobierno Bolivariano o de la izquierda en general, con las que puedas tener discrepacias. Sugerimos que las críticas o réplicas a otros artículos, se limiten a responder con argumentos, no con ataques personales o descalificaciones. Nos reservamos el derecho de rechazar material en el que se ofenda, difame o humille a terceros". El hecho de que el autor diga al final de su artículo: "Asumo con pelos y mas señales, todo lo expresado en este escrito", no le exime del cumplimiento de estas normas esenciales. Los autores, a quienes estimamos y agradecemos su participación en esta cartelera popular que es Aporrea, saben bien que la publicación de sus artículos está sometida a estas condiciones sin que ello afecte a la libre expresión de sus ideas. Aporrea ofrece disculpas por este error involuntario y reafirma su línea editorial respetuosa de las disposiciones de la CRBV y de las leyes venezolanas en materia de comunicación.

A continuación el artículo:

En mis tiempos de iluso compositor y cuando en realidad pensaba que con mis composiciones podía llegar a ser un gran ilustre personaje, de la escritura  poética universal, hubo una vez que se me ocurrió escribir algo así como que una vaina de esa, que pretende decir las cosas pero sin nombrarlas, y según los entendido en la interpretación de las palabras dicen que se denomina “Alusión metafórica”, es decir, quise decir mucho sin decir un carajo. Pero en fin, lo muy cierto del caso es que aquella mi composición decía algo así como que:

Cuando las tortugas corren, es que el mundo (se) viene a bajo, y con tantos desparpajos, se pierden muchas naciones. Se extinguieron los leones y los tigres de bengala, y las hienas comen vivos para salvar sus camadas.

Algo mas o menos parecido, nos esta ocurriendo en estos tiempos; y es que hay cosas que ya no logro comprender, aun que muchas razones y motivos, me incitan y me obligan a entenderlas, me refiero a la aptitud, de algunos de nuestro mas resaltantes dirigentes políticos de nuestro gobierno revolucionario, como por ejemplo el camarada Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador Jorge Rodríguez; este camarada, durante mucho tiempo, al menos durante estos últimos tres (03) meses, nos ha estado machacando y recordando con mucha vehemencia, las atrocidades ocurridas, con el llamado que hizo a sus militantes y seguidores un ... para que descargaran sus arrecheras, porque había considerado, que el no tenia derecho a perder unas elecciones presidenciales, y en esa conflagración, sucumbieron ante la arremetida de la muchedumbre fascista opositora mas de 40 personas, es decir, hay un hecho publico y notorio, de las muertes provocadas, por el llamado que realizo este grandísimo malparido, me refiero al consecuente perdedor Enrique Capriles Radonsky, este señor es uno de los artífices del gran desmadre, de sabotaje económico y de desestabilización política, contra el gobierno revolucionario del camarada, hermano y amigo NICOLAS MADURO MOROS.

Ahora bien, no conforme con esto, la oposición fascista política de Venezuela y buena parte del mundo, a nivel internacional se lanzo una descomunal y agresiva campaña de desprestigio de nuestra “PATRIA, PATRIA, PATRIA QUERIDA” Venezuela, en donde participaron una gran cantidad de artistas de renombre, entre los que se encontraban CHINO y NACHO, entre otros, apoyando las acciones de agresión en contra de Venezuela, y justificando los mas de 40 muertos que esas acciones provocaron, y entonces  viene el ...  JORGE RODRIGUEZ,  a anunciarnos con bombos y platillos, que los ... CHINO y NACHO, nos alegraran las NA-VI-DA-DES, en las fiestas que la alcaldía esta preparando para este próximo diciembre, o séase, CHINO y NACHO, vienen a cantar por nuestros MUERTOS caídos.

¿“Seguid el ejemplo que Caracas dio”? no me jodas, Jorge

Asumo con pelos y mas señales, todo lo expresado en este escrito.

CHAVEZ vive, en la consciencia y en la memoria de todos los pueblo pobres del mundo…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8549 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: