Aclaratoria

Los correos que a continuación les muestro a mis lectores, que me fueron enviados como consecuencia de mi artículo sobre el caso de Daniela Larreal y su remitido, en el que hace reclamos, que en principio es difícil creer son producto de elucubraciones y por atreverse a mentir de manera pública ante el mundo, sobre todo el deportivo, son la forma en que los remitentes ven este problema, sobre el cual una vez enviada mi opinión, como bien supone el lector DAVID HERNANDEZ (segundo correo), de manera muy decente, a diferencia de primer correo en el que se me insulta, el gobierno hizo el desmentido.

Pienso, en mi descargo, que cualquier persona, que hubiese leído lo escrito por Daniela pudo, de entrada, reaccionar como yo y pensar que lo denunciado por ella tenía bases ciertas, pues es difícil pensar que una profesional como ella, a su edad, se atreva a mentir de la manera que supuestamente lo hace y a refererirse, también supuestamente sin razón como lo hace, a sus compañeros de la "generación de oro". Si ello es así, pido disculpas y admito que me precipité y cometí el error, no fui el único, de no esperar la aclaratoria correspondiente, que de ser cierta, y no hay porqué dudarlo, deja muy mal parada a esta reconocida deportista venezolana, que tal vez, sin querer o queriendo, se dejo llevar, quién sabe por qué circunstancias personales o por influencia de quienes no desaprovechan la ocasión para despotricar del Proceso Revolucionario

He aquí los correos recibidos:

Jesús Luengo (hace 3 horas)

     
 

Pienso que Ud. está opinando de un sólo lado. ¿Es verdad lo que dice ella? El desmentido del gobierno fue contundente. Da la impresión que ud. escribe basura porque Aporrea es quien le dicta la pauta. ¡Vaya a El Nazi-onal!.Esta es parte de la campaña de BASURA, perdón, MAREA "SOCIALISTA".

<davidhernandez22135@yahoo.com>

20:42 (hace 12 horas)

   
 

Buena noche Sr Molina.
Sus escritos en Aporrea son de los más apreciados por mi.
Lei comentarios de un alto funcionario en el Ministerio de Juventud y Deportes en los que destaca que a Daniela le han dado una fuerte suma de dólares y que no es correcto su reclamo.
Quizás Ud no lo ha leído o su artículo salió antes de la aclaración del caso; pensé igual que Ud al leer el reclamo que ella hizo público ya que es de nuestras más avanzadas y queridas atletas, pero qué hay realmente detrás de esta incómoda situación, deberá ser aclarado debidamente.
Saludos

<cruzsanabria56@gmail.com>

16:18 (hace 16 horas)

   
 

Me da vergüenza ajena, que esa muchacha, a estas alturas acuse de bozal de arepa a sus colegas y que se preste a avergonzar al país y los demás atletas, que quiere, que la embanderen en los miamis, y que le den un bozal de donuts, el que le tira a su familia se empaba, y el que miente para hundir a su país, que se friegue, o mejor, que vaya a fregar platos y pague sus deudas, ella ha recibido muchos dólares, no comprendo su actitud, y más no la comparto, por eso estamos así, por la falta de nacionalismo, nunca pensé decirle que es una balurda, engreída y falta de respeto, mentirosa, que se haga un examen de conciencia , y comprenda por que no es abanderada, para mi no lo merece,

Hasta aquí los recibidos hasta ahora y que mi aclaratoria valga para los que me sigan llegando

De todas maneras, mil gracias a quienes me hacen el honor de leer mis humildes artículos, sea para estar o no de acuerdo, con lo que libremente opino sobre diferentes temas y eventos que a diario son motivo para sentarse a expresar nuestro pensamiento por esta vía a la que agradezco haberme dado hace ya casi siete (07) años la oportunidad de formar parte de los colaboradores de tan prestigiosa página, dolor de cabeza de la derecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1559 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: