Pluma Contestataria

De una Revolución de triunfadores... a una Revolución de Mártires; Qué Cagada vale!!

Mi capacidad de asombro se desvanece y disminuye progresivamente cuando leemos a diario noticias sobre  la muerte de un venezolano más a manos del hampa común, sicariato, CIA u otros... que sin lugar a duda enluta a familias enteras y hogares de los distintos estratos sociales del país. Sólo en una   "Revolución" tan PAJUA como esta, asesinan a sus principales dirigentes, sin que la entelequia del Estado pueda resolverlos oportuna y diligentemente. Ayer fue Danilo, Sabino, Otaiza, Giandomenico, tan solo por nombrar algunos de los más emblemáticos, sin mencionar a los más de 200 líderes campesinos, dirigentes populares de los diferentes colectivos y otras figuras para lo que la reina de las virtudes - la Justicia - descansa en el sueño de los justos. Hoy le toco al camarada Robert, mañana no sabemos quién, la incertidumbre golpea con arrolladora fuerza, mientras tanto las maléficas mentes, mercenarios a sueldo y los hampones de cualquier calaña, se ríen a carcajadas de este nefasto sistema que le ha brindado un sinfín de prerrogativas y privilegios inaceptables.

Cada día me convenzo de lo que he venido sosteniendo en los últimos años, es triste decirlo, pero en Venezuela desde hace unas 3 décadas para acá se ha venido instaurando lo que he denominado la MALANDROCRACIA, (el poder de los Malandros) malandros en las instituciones del Estado, malandros en el Gobierno de turno, malandros que gobiernan desde las cárceles, malandros en las barriadas y Urbanizaciones, malandros en las universidades, malandros en la familia, en fin, malandros en toda la sociedad venezolana, que investidos o no de autoridad, se muestran indiferentes, incompetentes, negligentes, alcahuetas y burócratas de una gestión. En cambio hay quienes se erigen sobresalientes y muy eficientes a la hora de cometer sus más abominables acciones y patrañas. Me resulta muy desalentador decir esto, pero mis queridos lectores a éste, nuestro país, el tuyo también, se lo está llevando el Diablo, la desidia de las instituciones, comenzando por el núcleo familiar, la inseguridad, incluyendo la jurídica , la corrupción galopante a todo los niveles, se desato con una furia indetenible, la guerra económica, las guarimbas, la incultura política, la mediocridad de una clase política ( oficial y opositora, salvo honrosas EXCEPCIONES) que dan asco verdaderamente, desabastecimiento, apagones, merma en la calidad de la educación y una salud moribunda y pare Ud. de contar y de sufrir también. No pretendo emular a Picazo reeditando la famosa pintura de la Guernica, pero este cuadro de República que tenemos hoy por hoy, es realmente dantesco y apocalíptico. Se me habla trilladamente a cada rato por todos los medios impresos, audiovisuales y redes sociales de una disque “Revolución Bolivariana”, esta farsa ni es revolución y mucho menos bolivariana, sino citemos a Fidel que con su grandeza intelectual nos lo recuerda:

Revolución es el sentido del momento histórico.

Es cambiar todo lo que tiene que ser cambiado.

Es igualdad y libertad plena.

Es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos.

Es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos.

Es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ambitosocial y nacional.

Es defender valores en los que se cree, al precio de cualquier sacrificio.

Es modestia.

Es desinterés.

Es solidaridad y heroísmo.

Es no mentir jamás ni violar principios éticos.

Es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas.

Revolución es unidad.

Es independencia.

Es luchar por nuestros sueños de justicia para cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo..... ha dicho el comandante en jefe.

Por eso os digo, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga, nos los recordaba siempre nuestro eterno Comandante Chávez. No pertenezco a la odiosa comparsa de focas aduladoras que aplauden tanta tragicomedia roja rojita, ni muchos menos soy integrante de una mesa de viscerales críticos y demenciales opositores que padecen de miopía política, me considero modestamente un joven venezolano que defiende las causas más sublimes y justas de la humanidad y que aspiro ver a mi país exaltado en el sitial de honor, donde hombres y mujeres virtuosos todos ellos glorias patrias, nos ubicaron en la historia. Envío mis más sinceras palabras de condolencia a los familiares y amigos del Diputado Serra, escribo con exponencial Dolor y contundente Arrechera estas líneas, espero que no tengamos más que seguir sumándole  Mártires a un proceso que ha sido ejemplo para el mundo. Hasta la Victoria Siempre...

Silversega19@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Silver Eliezer Gutierrez


Visite el perfil de Silver Eliezer Gutierrez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: