La Columna de Dante

¡Seamos dignos del siglo 21!

Comienzo saludando la gran victoria de nuestro hermano Evo Morales, reelecto masivamente por su glorioso pueblo boliviano para un nuevo mandato de profundización de su revolución. ¡El pueblo nunca se equivoca!

Muchas gracias a los lectores de toda Venezuela y el exterior que nos envían gratos comentarios y aportes críticos muy interesantes sobre el sistema burocrático que estamos simplificando.

Nuestro Buzón de Sugerencias y Quejas sigue activo atendiéndolos a través de la cuenta @DanterivasQ en Twitter y el correo autramitesypermisos@gmail.com. Al burocratismo lo derrotaremos impidiendo los abusos o la exigencia de requisitos absurdos para cualquier tipo de gestión ante el Estado y también los particulares. No calle nada. Asuma su poder de reclamo y comuníquese con nosotros que será cordialmente atendido.

Hemos aceptado este maravilloso reto de seguir construyendo la Venezuela Potencia soñada, a tono con sus enormes potencialidades, tanto desde sus valiosísimos recursos naturales como su gran talento humano, todavía en muchos casos subutilizado.

Necesitamos mejorar la productividad para que la cadena de valor crezca y tengamos mejores resultados económicos generales. Nuestro aporte es desburocratizar. Hacer amigable la relación con el Estado, recordando que para nosotros el usuario siempre tiene la razón.

Eficiencia es la óptima utilización de los recursos disponibles para la obtención de resultados deseados. Significa aprovechar inteligentemente los medios financieros, las infraestructuras y el capital humano. Mientras que eficacia es hacer lo necesario para alcanzar o lograr los objetivos deseados o propuestos. Es cuestión de hacer bien y rápido.

Compatriotas todos: En la medida que los sectores público y privado transiten caminos complementarios, con un mismo verbo en positivo, el despegue de la patria hacia alturas maravillosas será más rápido y contundente.

Crean que somos más fuertes que los problemas que tenemos y que nuestro ADN, bien nacional, garantiza que no fallaremos.

Un abrazo a todos y ¡siempre adelante!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1541 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Dante Rivas

Dante Rivas

Más artículos de este autor