¡Las locuras políticas de Venezuela!

Hemos observado una extraña forma de hacer política, de ser tolerantes, de interpretar el acontecer diario de nuestro país, es interesante, curioso, peculiar, oír a personas definir a los "chavistas" como sectarios, radicales, que no aceptan a nadie que piense diferentes a ellos, que son gente "bajo nivel" y por eso actúan así...y cuando empezamos a leer, oír las reacciones que esas personas, educadas, preparadas... etiquetando a quienes se "atreven" a ser chavistas,  que de golpe y porrazo, cuando algo pasa, que no les conviene políticamente claro  ¡se transforman! Y actúan precisamente como ellos critican.

El asesinato del diputado Robert Serra,hecho lamentable como cualquier asesinato, pero que por ser un diputado y uno de los voceros del Psuv, tiene una gran cobertura mediática, algo que sucede en todas partes del mundo, y tendrá más cobertura, dependiendo del móvil del crimen, en redes sociales leímos que algunos locos, que se  identifican como opositores,  se alegraron...y una desafortunada caricatura, donde unas ratas, están en el velorio de otra rata, por " casualidad" es dada a conocer en  el momento más inoportuno...y bueno todavía hay quién defiende esa casualidad, ¿raro verdad ?

¡Vean este caso¡ insultan y tildan de mono y carterista a Marvin Blanco, ganador de la XIII Gatorade 2014, ¿ por que? dedico su triunfo a Robert Serra...dejo de ser un gran deportista, ganador de ese maratón, por expresar solidaridad hacia un joven asesinado, que atrevimiento, de este joven y valioso deportista que vive en el 23 de enero. Marvin llegó a la meta mostrando un afiche con la cara de Robert Serra.

El director Gustavo Dudamel, persona respetada y admirada, de un gran talento, es un gran director de orquestas...reconocido y aplaudido en todo el mundo, hasta qué dio su opinión sobre un hecho político que no les agrado a ciertos opositores al gobierno actual, señores, empezaron los insultos,  de pelo malo, mediocre, vendido..que vaina, leer aquello de quienes hasta hace poco lo elogiaban fue todo un poema.

Y continúa la loquera, la transformación, el caso de la actriz  Elba Escobar , todos siempre han reconocido su calidad como artista, su trayectoria, artista por cierto que ha tenido posiciones criticas al gobierno nacional, bueno señores, esta artista acepto como profesional participar en una actividad cultural para dar inicio una festividades de Navidad del gobierno nacional...¡y de repente empezó una avalancha de insultos y criticas acidas hacia ella! Ya dejo de ser buena actriz! Es una traicionera por asistir a un acto cultural...¿Que locura verdad?

Pero hay mas..Oscar d' León, un talentoso músico venezolano, reconocido y querido por los venezolanos y en muchos otros países, una trayectoria llena de reconocimientos nacionales e internacionales...hasta que acepto participar en la Fitven, feria de turismo organizada por el gobierno nacional, ¡ Y aunque usted no lo crea, empezaron las criticas y los ataques! De un momento a otro ya no es tan buen músico..la tolerancia se termino porque participo en un acto del gobierno, si señores, la gente que no es "chusma" de repente se vuelve loca y reaccionan tal cual como ellos critican.

Radicales hay en ambas tendencias, pero ¡amarren sus locos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2343 veces.



Jaime Verde Aldana


Visite el perfil de Jaime Verde Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaime Verde Aldana

Jaime Verde Aldana

Más artículos de este autor