Violencia planeada

Al constatar que programas de organismos internacionales planeados hace 20 o 30 años se ve en vigencia ahora, tal cual como decían sus guiones, me lleva a creer que hoy día, nada de lo que ocurre en el planeta es causalidad, tanto que hasta del Tsunamio de ataques de terroristas muchos dudan.

Así que tanta violencia inyectada en nuestra cotidiano, pense que no debe ser en vano, y alguna estrategia peligrosa debe estar atrás del proceso.

En los medios de comunicación desde temprano ya tenemos con mínimos detalles, con mucha sangre, golpes, armas y drogas, de asesinatos y suicidios. En todas partes y mas todavía en países pobres. Y aquí llamo la atención para los juegos electrónicos infantiles como los del play station que están para acostumbrar al niño a la muerte, a los asesinatos, a eliminar con tiros de revolver o ametralladoras, al que esta molestando u obstruyendo su camino. Luego, a parte de las guerras convencionales cíclicas necesarias para sostener la
industria bélica, también nos viene un organismo internacional direccionado a la legalización del porte de armas, están armando a los pueblos, a la gente común, legalmente.

Por ultimo para completar mi análisis, que muchos dirían que es síntoma de la teoría de la conspiración, quiero recordar que hay bibliografía ya vasta de ecologistas fundamentalistas que creen que en el planeta tierra existen ochocientos millones de seres humanos excedentes y que eso agrava la depredación de la naturaleza y por lo tanto concluyeron que se debe eliminar a “unos cuantos” o dejarlos morir, principalmente a los pobres, ya sea con guerras, enfermedades, como el Sida, gripes (aviaria por ejemplo), hambre o que nos matemos entre nosotros mismos ante tanto desespero y con tanta facilidad para tener un arma en nuestras manos

Es para pensar...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3735 veces.



Marzha Navarro


Visite el perfil de Marzha Navarro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: