Despertad, PSUV

La abstención ocurrida el pasado domingo en el seno de nuestro partido político, la considero una bofetada al legado de nuestro Líder Revolucionario Hugo Chávez Frías.

Según plantea Nicmer Evans en su escrito “La abstención en el PSUV” publicado en Aporrea, la cifra ronda el 92% de abstención algo realmente alarmante tomando en cuenta que es el partido político más grande de nuestro País.

Ahora bien, analizando este acontecimiento minuciosamente evidenciamos que la mayoría de los Delegados Seleccionados son personas conocidas que si Ex-Concejales, Ex-Diputados, Ex-Alcaldes y Ex-Gobernadores; sin contar los ya Pre-Seleccionados; en fin los mismos de siempre en pocos casos se observa que eligieron de delegados a “Pedro el de la bodega”, a la señora “Rosa de la Misión Sucre” o a “Yolanda del Mercal”.

Este tipo de acontecimientos de escogencia dedocratica donde siempre se reflejan las mismas caras en la papeleta tiene descontento a las bases de nuestro partido; por tal razón este III congreso debe servir como una Autocrítica y a su vez Auto-Reflexión para que se pueda recuperar esa masiva participación que en la mayoría de las elecciones nos ha premiado con la Victoria.

profkelvis@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas