El imperialismo asesino de la fe

No hay en el planeta corriente ideológica que defienda o respalde al imperialismo, las evidencias de los desmanes y arbitrariedades contra los pueblos del mundo. La historia los registró y los registra en todas las épocas, sin lugar a discusión las pretensiones colonizadoras y esclavizadotas de los imperios siempre fueron y son la mayor desgracia de los países y de sus habitantes.
Evidentemente los pueblos del planeta resistieron y resisten esos intentos de hegemonía mundial. Jesús de Nazaret primer líder social asesinado por un imperio registrado en el primer medio de comunicación internacional escrito tal es la sagrada Biblia. Allí podemos leer los primeros tratados y propuestas revolucionarias, las cuales servían de instrumentos ideológicos para confrontar al imperio romano, el cual sólo tenía un objetivo, someter a la esclavitud a los pueblos colonizados. Jesús organizo el primer movimiento revolucionario, conformado por los doce apóstoles y se lanzo al mundo a predicar y pregonar la revolución cristiana pacifica, humanística, la revolución a través de amor, dad de comer al hambriento, de beber al sediento; el que tenga dos capas que le de una al que no tiene, arengas que hoy sirven y son las mismas que utiliza como propuesta el socialismo en busca de un mundo incluyente solidario, equitativo, en armonía, donde la paz y el amor sean los objetivos finales (Búsqueda del bien común o general.

Evidentemente el imperio romano intuyo que esas arengas socio políticas en breve tiempo se extenderían por todas partes y lograrían unir a los pueblos en una causa común, erradicar el imperialismo romano. Esos objetivos revolucionarios no se cumplieron, el imperio romano utilizando una campaña desinformativa creo una matriz de opinión contra el líder social revolucionario y con infamias, falsas acusaciones lo someten a un juicio amañado, el final todos lo conocemos pero es necesario tenerlo presente cada día ya que fue el primer asesinato de un líder social y fue un imperio, el imperio romano, el que segó la vida del primer justo.

Estos comentarios tienen como fin alertar al mundo ya que en la República Bolivariana de Venezuela se están produciendo estelares ritmos sociales donde un pueblo excluido, execrado, engañado, manipulado y defraudado por grupos o sectas políticas nacionales, dirigidas por potencias o imperios extranjeros durante 40 años explotaron la patria de Bolívar y cuando ya estábamos listos a pasar a ser colonia norteamericana, surgió un líder social, un soldado del pueblo con las misma visión de cristo y de todos los luchadores sociales de todas las épocas, un mundo de igualdad.

Nuestro país la República Bolivariana de Venezuela es sin duda una presa apetecible para el imperialismo voraz y rapaz tenemos en nuestro subsuelo las mayores reservas energéticas del planeta como también las mayores reservas de agua dulce del planeta, si las predicciones científicas son exactas esto significa que la República Bolivariana de Venezuela es el epicentro económico existencial del planeta.

El imperialismo le causa malestar e incomodidad que los pobres se atrevan a pensar, el ALCA es eso un instrumento de esclavitud solo un pueblo analítico y critico podrá discernir en relación a que le beneficia y que le perjudica, en ese sentido la Revolución Bolivariana crea el ALBA alternativa bolivariana americana.

Las misiones educativas ya en ejecución serian modelos a imitar en todo el orbe, este es otro motivo por el cual quieren asesinar a Chávez, si el proyecto bolivariano obtiene éxitos nacionales educativos, lógicamente todos los países exigirán las misiones bolivarianas educativas en sus países.

El imperialismo Yanqui prefiere utilizar otras metodologías para salir de Chávez, por vía electoral es imposible porque hay 70 % de aceptación y una oposición que anda como bachaco sin antena, sin propuestas, sin lideres, de allí que el imperio yanqui tiene otras acciones contra Chávez y narro la hipótesis.
Los imperios tienen como metodología radical el asesinato de los líderes sociales, en todas las épocas ha sido su modus operandi más aun cuando el líder es incorruptible y con respaldo multitudinario de los pueblos con convicciones esta alerta tiene como objetivo persuadir al imperialismo norteamericano y a su demencial propuesta pública para la cual a utilizado voceros de la casa blanca, ejemplo: Pat Roberson, en el sentido de matar al líder latinoamericano Hugo Chávez, la historia contemporánea nos muestra como el imperialismo aparece siempre involucrado en los asesinatos de lideres sociales latinoamericanos Ejemplo: Ernesto Guevara (El Che), salvador Allende, Eliécer Gaitán y otros lideres sociales tales como: Martin Luter King, Malcom X, Jhon Fistgerald Kennedy por nombrar algunos de los lideres sociales, cuyos únicos delitos fue estar impregnados de amor por la Humanidad.

Lanzo este panfleto revolucionario al mundo para alertar a la opinión pública mundial ya que en la Republica Bolivariana de Venezuela tenemos un líder social con las mismas características que siempre han incomodado a los imperios de todas las épocas. Este líder pregona y practica la búsquela del bien común o general en Venezuela, en Latinoamérica y por todo el mundo, esto lo convierte en un objetivo militar del imperialismo, no se trata de temor ya que el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela y los pueblos hermanos en el hipotético del caso de una invasión o agresión a nuestra patria daríamos hasta la ultima gota de sangre para defender nuestra soberanía, no permitiríamos sobre nuestro territorio la bota invasora de un imperio.

El imperialismo vinculado a los asesinatos de lideres sociales también protege a terroristas asesinos, ejemplo actual la noticia que hoy ocupa las primeras paginas de la prensa internacional, donde reseña la libertad del asesino terrorista Luís Posada carriles, quien asesino a deportistas glorias del deporte latinoamericano.

La República Bolivariana de Venezuela se une a la protesta del pueblo Cubano en contra de George Bush cuyo gobierno brinda protección a terroristas asesinos y nos sumamos a la propuesta del líder de la revolución Cubana Fidel Castro en disposición de dar hasta la ultima gota de sangre en defensa de todos los países latinoamericanos si hay un intento de agresión o invasión a nuestros pueblos, PATRIA O MUERTE dicen los Cubanos, la revolución bolivariana dice: ¡NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR NECESARIO ES VENCER!.
El proyecto revolucionario bolivariano avanza con la espada de Bolívar y un soldado de nombre Chávez pregona por América Latina ¡despierten pueblos, resucito Bolívar y con su espada anda por toda América Latina! , contra los asesinos de la fe y esperanza de los pueblos pobres de Venezuela, de Latinoamérica, del mundo y les señala que integrados unidos, concientes que el factor social es factor vital de y para la supervivencia. AMEN

Centro de Formación Ideológica (CFI)
Email: cruzshilling@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2533 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: