Ferrocarril Caracas - Valles Del Tuy: ¡Qué Inenarrable Tragedia! ¡Qué Brutal Atropello!

.  ¡¡Confesamos no obstante nuestra edad que reclama cordura!!  ¡¡ Que la vena homicida nos embargó y tentó ante tal vandalismo!!  ¡¡Nos detuvo la prudencia!!  ¡¡Nos detuvo la mayoría desenfrenada, animalizada, grosera y vandálica; de la muchedumbre, que cretina obviamente podía envolvernos, agredirnos, y asesinarnos!! .

Son las 2,15 de la tarde de hoy miércoles 11 de Junio de 2.014    Te invito lector; si es que estas notas llegan a tu conocimiento a que las leas. Y a posteriori embarques en el ferrocarril Caracas/Valles Del Tuy.

  ¡¡¿¿Te llenarías de vergüenza??!!  ¡¡¿¿Experimentarías una inmensa pena??!!  ¡¡¿¿Te embargaría el desconcierto al contemplar tanta barbarie y animalizada conducta??!!. .  Al ver como la mayoría embrutecida de los usuarios del servicio del ferrocarril Caracas/Valles del Tuy y viceversa; y sin razón alguna que justifique la alteración del orden público; y al acceder a los vagones del ferrocarril .  ¡¡Se lleven por delante vociferando insolencias, codazos y punta pies; a niños, mujeres embarazadas, lisiados.  Impedidos.  Ancianos desvalidos con bastón y/o en sillas de ruedas. 

¡¡Hoy impotentes tal como hemos señalado en la introducción de estas notas a las 2,15 de la tarde miércoles 11 de Junio de 2.014 hemos presenciado como a un señor mayor con impedimentos y a una joven mujer embarazada; violentamente empujaron. Tiraron al piso. Vejaron y atropellaron!! 

¡¡Confesamos no obstante nuestra edad que reclama cordura!!  ¡¡ Que la vena homicida nos embargó y tentó ante tal vandalismo!!  ¡¡Nos detuvo la prudencia!!  ¡¡Nos detuvo la mayoría desenfrenada, animalizada, grosera y vandálica; de la muchedumbre, que cretina obviamente podía envolvernos, y asesinarnos!!

Es la tragedia echa asombro del ofensivo vandalismo. Es el embrutecido y animalizado instinto primario de agresión oculto; y al borde de desborde fascista.  El mismo que ha incubado la derecha en su atropello al país todo. El mismo  que patentiza en su accionar cómplice y miserable la anti venezolanidad de la derecha;  al empujar  envenenada  a una porción considerable de las masas ya visiblemente anarquizadas al bandalaje, el irrespeto, la desobediencia civil; y el caos. 

Hacia el desmadre que toque fondo, desanime, embause; desmoralice la reserva ética del país. El irrespeto. La falta de consideración. La cosificación existencial individualista egoísta. Desprovista  en su relación con el otro de respeto y de amor.

 Es. El caos que empuja a los unos ya focalizados, permeables y psicóticamente disociados por la merma de valores éticos. Susceptibles estos ante el constante drenaje comunicacional de podredumbre de la derecha atraves de su órganos de propaganda tanto frontales como sutiles y encubiertos. Que les utiliza aliena  y posteriormente deja en los caminos como desechos. Convalecientes por carencias de racionalidad. Sentido Patrio. Grandeza y nobleza humanística. ¡¡No es exageración considerar que esta es la motivación y razón de ser conductual de un sector animalizado y embrutecido de usuarios del servicio de trenes de Caracas/Valles Del Tuy y viceversa.

 El personal civil operativo del ferrocarril de Los Valles Del Tuy Altruista . Profesional Competente Respetuoso. Con manifiesto sentido de pertenencia en el servicio. En breves conversaciones con algunos de ellos. Apenados nos informan haber claudicado. Le han hecho no por irresponsables.  Le han hecho por indefensión.  Por temor a que les agredan las masas animalizadas de una porción de usuarios que nos avergüenzan por sus forajidos y brutales acciones. De la misma manera que los pocos funcionarios policiales que observamos también y por las mismas razones que aplican al personal civil operativo del ferrocarril rehúyen poner como es el deber ser:  Orden y rigurosa disciplina   en los andenes de embarque de los trenes.

 Visiblemente preocupado me argumentó uno de los oficiales policiales:  ¡¡¿¿No podemos hacer nada amigo mío??!!  ¡¡¿¿La turba animalizada, envolvente y grosera  se nos viene encima??!!  ¡¡¿¿Nos agreden y ofenden de voz y ejecución??!!  ¡¡¿¿Intentan desarmarnos??!!  Y si pretendemos en posición defensiva iniciar acciones de resguardo en el orden público:  ¡¡¿¿Nos amenazan con acusarnos en fiscalía por atropellos a sus derechos humanos??!!

¡¡¿¿Que harán las autoridades??!!  .  ¡¡Voltearán la mirada hacia otro lado permitiendo que ese brutal e infame quiste  conductual, que nos llena de pena y vergüenza; explote con impredecibles y lamentables consecuencias??!!  .  ¡¡O pone orden como lo reclama un considerable, harto;  y grueso sector de usuarios del ferrocarril de Los Valles Del Tuy!!

Julio César Belisario R.

Ocasional Usuario Del Ferrocarril De Los Valles Del Tuy

Comprometido Militantemente Con la Revolución Hugo Chavista Bolivariana y Socialista de Venezuela.

Junio 11 2.014 (Horas: 23,50)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1638 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: