Temas para el debate 02/06/14

“YO NO FUI” VIEJA CULTURA ADECO COPEYANA. Leopoldo López, grito al mundo su afecto, respeto y subordinación al narcotraficante y jefe paramilitar Uribe Velez82. Capos de la MUD reconocieron en Uribe82, su vocero internacional; otros capos como Alvares Paz, gritó al mundo que en caso de que Uribe82 invadiera a Venezuela, el daría todo su apoyo. La ex embajadora de Panamá Corina Machado, hace llamados públicos, para que Venezuela sea intervenida de manera humanitaria, como solo lo sabe hacer el imperio Yanqui. El alcalde de Chacao, le informo a los vecinos de su municipio, que la lucha, no era por la harina pan, que se trataba de la salida de Maduro. Por su parte los medios de la oligarquía, sus palangristas, sus operadores políticos, han cartel izado su discurso y todos los días, a toda hora, le dicen a los venezolanos y al mundo, que Venezuela es un caos y todo se derrumba.

Cuando el PSUV, denuncia un plan macabro, que tiene como objetivo el asesinato del presidente Nicolás Maduro, saltan los señalados con el yo no fui; me robaron mi teléfono y me intervinieron mi correo, el cual no lo uso desde hace tiempo y la ex embajadora de Panamá, afirma que ella no escribe así y que su correo no lo usa. Según esta lógica, el único responsable de la violencia fascista, es el gobierno de Nicolás Maduro y sus colectivos. Recordemos que el erudito Julio Borges, afirmo que a nuestro hermano Otaiza, lo asesinamos los colectivos chavistas; muy parecido a lo que afirmaran los ministros adecos y copeyanos, ante asesinatos como el del profesor Alberto Lovera, quien fue asesinado por la tortura en la DIGEPOL y acusaron a los dirigentes comunistas, de haberlo asesinado. Nada cambia, estos fascistas actúan exactamente igual a sus antecesores políticos.

COLOMBIA Y SUS ELECCIONES. La derecha venezolana, en especial sus capos, brincaron de alegría, ante el triunfo del candidato del narcotraficante Uribe82. Los medios de la oligarquía y sus opinadores se dedicaron a esconder la verdad y exaltar las bondades, de una democracia con una bajísima participación. Se les olvidan algunos detalles, que tenemos el deber de reseñarlos, solo voto el 30% de los electores y de ese porcentaje, un 7% votaron en blanco. O sea que el candidato Uribista gano con un porcentaje pírrico. Lo que si quedo claro es que los capos del fascismo criollo, son Uribistas y apoyan su cacareada seguridad, que se basa en la guerra, paramilitarismo, fosas comunes, falsos positivos y el espionaje.Se entiende, que los lazos políticos, económicos y otras menudencias, entre el uribismo y los capos de la oposición se fortalecerían; llegaría más dinero sucio, más asesoramiento en cuestiones de violencia y por supuesto más paramilitares.

DEBEMOS ASUMIR EL DEBATE SOBRE EL PRECIO DE LA GASOLINA. Lo decía el presidente Maduro, gastamos más en propina, que lo que pagamos por gasolina y estos precios actuales, potencian el contrabando de extracción. No podemos caer en el chantaje de los fascistas. Hasta hace poco, chillaban a diario por el aumento del precio, pero hablo el presidente sobre el tema y de inmediato las hienas Chillán en contra del aumento. Sus posiciones son oportunistas y jamás obedecerán al interés nacional; nos corresponde a los chavistas, asumir este debate con seriedad y con responsabilidad, para lo cual necesitaremos los insumos necesarios, por ejemplo cuánto cuesta la gasolina, en otros países productores de petróleo; ¿Cuánto cuesta producir un litro de gasolina?

JUNIO, ESCENARIO DE OTRO SARPAZO DEL FASCISMO. José Vicente Rangel, es uno de los periodistas mejor informado de Venezuela y en su programa de este domingo primero de Junio, denunció la puesta en marcha de otra ola de violencia, ahora con la participación de mercenarios de centro américa, específicamente hablo de Méjico y el Salvador. Además señalo, que estos mercenarios articularan con bandas criminales del hampa común, quienes serán pagados con dinero sucio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2244 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor