La Columna de Dante Rivas

¡Todavía soñamos!

Estamos iniciando la “Columna de Dante” numero 150. Son 150 cantos a la Paz, la Democracia, al Crecimiento, a la Revolución, a la Gente, que se merecen todo de un servidor público, como es mi caso.

Son 150 semanas, sin faltar una solita. Son 150 temas diferentes surgidos de la realidad, que es la única verdad, y que nos obliga a pensar en grande para hallar soluciones rápidas, eficaces, en busca de la felicidad del conjunto. Especialmente los que estuvieron enterrados por décadas por el poder prepotente de minorías poderosas que se habían apoderado de Venezuela.

Hoy el cambio social, hacia arriba, se nota en todos los ámbitos. En el Ministerio de Comercio, a mi cargo, Practicamos la Cultura del Trabajo Feliz, logrando resultados de excelencia en la prestación que están siendo reconocidos por los usuarios de todos los niveles.

Los actores económicos, privados y oficiales, comprendieron nuestra sinceridad y respondieron al llamado presidencial de salir de la guarimba salvaje y normalizar los abastecimientos.

Seguiremos trabajando para pasar de un régimen comercial capitalista enfermo y superado para ir hacia un comercio social, responsable e inteligente.

Juntos podemos lograr este salto adelante en nuestra economía.

Compatriotas: desarrollemos completo el tercer Objetivo histórico del Plan de la Patria y construiremos la Venezuela que soñaron Bolívar y Chávez.

Les pido que ayudemos al Presidente a salir adelante derrotando a los enemigos de Venezuela, tanto de adentro como de afuera.

Cierro cantando a todo pulmón, estos versos maravillosos del combativo Víctor Heredia:

“Todavía cantamos, todavía Soñamos”
Y nadie lo impedirá. ¡Lo juro!

Un fuerte abrazo. Gracias por la Lealtad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: