Por parte de Guillermo Dávila y su patota motorizada

Amedrentamiento contra Alfredo Riera y el personal de PDVSA

Apreciados amigos aporreadores,

Les envío este mensaje por el asunto de el amedrentamiento al señor Alfredo Riera en los Naranjos, resulta que la patota de Guillermo Dávila tenía los nombres y datos exactos, tanto direcciones como números telefónicos, placas de carros, etc. para ir a los sitios en donde estas personas viven. Estan yendo a amedrentar a otros como se hizo con el señor Alfredo Riera. Un ejemplo de esto fue la arremetida que tuvieron contra otro compatriota de la nómina ejecutiva de PDVSA, cuyo nombre me reservo al cuál tenían en la lista para hacerle lo mismo pero este se enteró antes y logró sacar a toda su familia de su casa y se la llevó a seguro resguardo.

Esta es una situación muy preocupante, esto es terrorismo, es algo que no se puede tolerar y así pretenden ellos conseguir el poder, a punta de desmadro y de violación a los derechos de los demás. Que el gran poder de Dios se encargue de ellos, porque son unos criminales que van a quedar impunes.

Por favor hagan saber esto porque Guillermo Dávila y su grupo de motorizados se esta encargando de cometer sus desmanes y la policía de estos sectores no responden a los llamados y se hacen de la vista gorda, es decir, apoyan cobardemente estos abusos.

Por favor publiquen este mensaje como Anónimo porque pueden descubrirme por mi seudónimo y me puedo ver comprometido.

¡Gracias!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4345 veces.



Oscar Mata

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas