Ojala se vea luz al final del túnel

Sí  aunque no es nada fácil, pareciera que no hay otra ahora, que asumir, avalar  por la paz del  país,  el acertado manejo del Presidente Maduro  en  la búsqueda la paz y convivencia. Es saludable  al tiempo  verlos sentados bajo el acompañamiento de UNASUR  y no por una injerencia de países entreguistas como era su plan.

 Como derrotaditos  ante el gobierno que ellos se empeñan en tumbar porque les da la gana en sus intereses económicos, entreguistas con la infaltable palanca de sus medios de comunicación con sus periodistas moderadores dentro y fuera del país, quienes a la vez sin querer, queriendo muchas veces, colaboran activamente en procura  de una guerra civil para el manotazo del gobierno gringo, sobre nuestra soberanía  rescatada por  Hugo Chávez al costo de su vida.

Justamente, por ese amor patrio no es nada  fácil  concebir que el gobierno del presidente Maduro  y los  Poderes Públicos que han trabajado sin descanso estos 2 meses de batalla por la paz, con importantes logros en todos los planos, tengan como interlocutores, precisamente en debate de paz y convivencia a una violenta oposición que no se ha ganado ese lugar.

Tal cual la MUDa mesa de la  unidad  que por omisión y acción ha venido contribuyendo a la guerra y al hundimiento del país a través de  unos sujetos derivados de sectas maléficas, y de frustraciones la otra , que arrastran al sector banal, individualista de la población en acciones terroristas, entre ellas acciones muy contrarias  al ideal nato  de los  estudiantes,  en cambio los llevan  a asesinar  incendiar.

Toda esta  oposición es incursa en los delitos de acción y omisión,  durante 57 días   ha sido cómplice del desborde de terrorismo y fascismo desde el 12/ 2 / Afirmó que toda la oposición, porque hasta hoy 10 / 4/ ni un solo opositor en ninguna instancia, ha condenado esta violencia. Ni siquiera al atentado contra 89 niñitos. Menos la quema a universidades

La 1ra y reciente declaración del dirigente adeco Ramos Allup,  medió solo en  el  rollo interno de la oposición  en sus tesis de  quien  o quienes, son mas entreguistas o tolerantes ante el gobierno, o  quienes ven atacados  sus letales  fascismos. De hecho Capriles no se acudió lo cual podría explicar su fascismo  oportunista. Recordémoslo en su tiempo y resultados de su arrecha violencia.. y aun anda impune..

 No les interesa si se vuela una gandola de gasolina o ayudar a la doña de Cafetal o Altamira a liberar a su hijito que lo agarraron cuando lanzaba una molotov en una escuela Escenas que dan vuelta al mundo contra el proceso revolucionario.  

.a propósito del plano mundial y al recorrido de la errante ex diputada Machado, la sin par Aporrea  ofrece una información por demás oportuna y veraz que no tiene desperdicio, sobre la pela que le aplicó la senadora Vanessa Grazziotini a la ex diputada Machado en la Cámara de Senadores de Brasil, entre otras cosas  con pruebas en mano a cara a cara:

Le mostró pruebas que ella, María Machado, ha estado llamando al desorden, a un intento de derrocar al gobierno establecido por el pueblo venezolano y  le dijo que se sentara al dialogo de paz que Nicolás  Maduro propone  al país.

 La invitó a lavar los trapos sucios en casa y le recordó que ahora hay Internet, redes sociales sobre todo prensa alternativa y que el mundo sabe, lo que realmente pasa en Venezuela.

Ante el fracaso  de  sus criminales  guarimbas, en sus miras a nuevas violencias selectivas, deben saber que  se encontrarán un pueblo armado también y siempre de gran  valor patrio junto al gobierno del Presidente Nicolás Maduro . 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: