La Premonición Ministerial y Los Facie Di Combatimento

La Derecha arreciará sus intentos golpistas. Esto que acá expresamos, le hemos leído en prensa local (Abril 7 de 2 .014). 

La información es de nuestro Ministro de Interiores. Y refiere que visto el fracaso -En primer intento- Del vandalismo, forajido, terrorista, de las Fascie Di Combatimento de María Machado. Henrique Capriles Radonski. Leopoldo López. Organizaciones Políticas lumpen burguesas en afortunadamente procesos irreversibles de extinción (Ad. Mas. Copey. Causa R. Bandera Roja. Etc.). Así como grupos oligárquicos y de casta sacerdotal anquilosada, parasitaria y reaccionaria. Tal es el caso de la Conferencia Episcopal Venezolana; así como igualmente concurso financiero Norte Americano . La derecha tomará con mayor vigor la senda del golpismo. Le hará luego de revisarse táctica y estratégicamente.  Sin reparo alguno en lo ahora y lo adelante en cuanto y entonces devastación y terrorismo.

Sobre estos particulares anteriores coincidimos con la información Ministerial. No dudamos que arreciará el vandalismo. La conspiración.  El asesinato.

Estamos convencidos que la consigna en lo adelante a seguir, será hundir a la sociedad en el terror.

Pertinente  a los asesinatos. Serán tiroteados indiscriminada y perversamente. No importará sean estas bajas. Desarmados camaradas que apoyen la revolución. Desprevenidos transeúntes. Y/o  «Neofascistas desclasados tontos útiles que serían  baleados por los suyos». Estas vanguardias se desempeñarán en calidad de avanzadas Facie Di Combatimento. Armados en zafarranchos de combate. Incluyendo explosivos y franco tiradores.

Vandálicos y deshumanizados en su desempeño. Se divorciaran de  escrúpulo alguno. No permitirán miramientos y/o piedad alguna con propios o extraños. Chavistas o Nó Chavistas. A ellos en su rol de mercenarios les pagaran. Y ellos harán su trabajo.

Así es la derecha venezolana. Se desgasta. Pero tienen recursos y vienen por la revancha. Saben que están en juego muchos y materiales caudales en lo que ellos denominan botín. Sean estos intereses de orden político. Como no menos importantes de poder económico: Petroleros Gasíferos Minerales de valores Altamente Estratégicos Oro en importantes yacimientos como sustento orgánico, tangible e incidental de fortaleza en el Circulante Monetário -. Asimismo: Bancarios Seguros -  Planta Industrial - Fábrico Alimentario - Fábrico Farmacológico - Intermediario Comercial Transporte (flotas. Metros. Trenes)- Etc.

Haberes estos en poder y gerencia de la revolución  que la Burguesía-Cuarto -Republicana como punto  de honor en su óptica de ética capitalista.  Se plantea necesaria e irrenunciablemente des socializar y recapturar.

¡¡Ellos si están claros en lo que quieren!! ¡¡Ellos si están claros en sus radicalizaciones!!  ¡¡Ellos si están claros en el cómo!! Y ¡¡Ellos si están claros hacia el donde van en su análisis de lo que pudiese estratégicamente razonarse como confrontamiento teórico practico de contrarios y caracterización a contra pelo de la dialéctica.

¡¡Quizás incurramos en un barbarismo pero así le creemos!! ¡¡Dialéctica Reaccionaria!!

Se  apoya asimismo la derecha nacional y repetimos vienen por la revancha a trote y mocha. En las ventajas de contar con el entramado propagandístico desinformativo internacional. Asimismo el entramado jurídico y de ¡¡¿¿Derechos Humanos??!! Que el tinglado de la dictadura del Capitalismo mundial institucionaliza. Ideario civilizatorio y humanista el de ¡¡¿¿Derechos Humanos??!!  Que cínicamente atropellan. Pero han armado a fin de garantizar su arbitrariedad y consecuente dominación imperial.

Brutalizada la guapetona ofensa desde la metrópoli imperial gringa. Sustentada en la fuerza del ventajoso poder de tipo tecnológico armamentista de punta. Sea esta convencional. Sea esta de amenaza atómica.

Saben las fuentes gringas, estratégicas y de información de inteligencia global En nuestro caso focalizado en lo que geográficamente es la zona Caribeña y Sur Americana en su totalidad- Sin importarles a la hora de tomar decisiones intervencionistas siguiendo pedimentos Malinchistas. Que el costo de sus intervenciones será de miles (Panamá-Chorrillos-República Dominicana. La gloriosa Republica Dominicana Post-Chapita. Cuna del inmortal he invisibilizado Caamaño) de asesinados producto de su intervención militar.  Que los pueblos no darán marcha atrás en la conquista de un mejor destino. Que se agotó el coloniaje y la estigmatización calificativa de Patio Trasero.  Que están tozudamente resueltos los pueblos Caribeños y Sur Americanos a romper con el tutelaje gringo y euro centrista. Dispuestos a fracturar irreversiblemente la decadente e involutiva forma de hacer política Democrática. Representativa. Liberal. Y Formal. Que impedirán a todo evento el arme de crematísticos cuadres. Reparto y otorgamiento de ventajas y canonjías. Imposibilitarán que la derecha se desmande en bucanero atropello a fin de poner mano al ingreso petrolero y riqueza patrimonial del país. Para ellos, la derecha constituido en botín nacional.

De todo esto anterior. Es visible la impostergable necesidad de La dictadura capitalista mundial en su debacle de inorganicidad monetaria y desajuste de bien estar social interno. De buscar y aupar dentro de la oxigenación de su lógica existencial el abordaje y exportación de lo forajido y lo terrorista.

Esto inexorablemente le radicaliza aún más en su extremismo reaccionario. Le hace perder equilibrio. Le erosiona su liderazgo planetario. Y esto es natural.  ¡¡El sistema está herido de muerte!!  ¡¡Busca extemporáneos reacomodos al costo de lo que sea!! ¡¡El sistema está consciente de su ocaso y agonía!!  ¡¡De su violento agotamiento!! ¡¡De su ya  anti-historicidad!! Esto sus estrategas civiles y militares; le han previsto con matemática antelación y concreción.

De allí que al ex profesamente arrasar su economía abusando de sus equilibrios presupuestarios y paralelamente imprimir fabulosas cantidades de papel moneda. ¡¡Se armen desmesuradamente!! ¡¡Tanto convencional como atómicamente!!

¡¡¿¿La luz del túnel es arrasar al mundo??!! -¡¡No les Importa la devastación!!  ¡¡La conflagración!! 

¡¡Sus aliados internalizan Al margen de considerarse este comentario un chiste- Que cuando el imperio padece un cuadro  gripal. Ellos indefectiblemente padecerán un severo cuadro infeccioso pulmonar!!

¡¡Obedientes y en silencioso pánico!! ¡¡Atemorizados lo saben!! . Saben que los gringos planean a posteriori de abrazar al mundo en catombica  tragedia¡¡¿¿Recomponer el destino manifiesto del sueño americano sobre las ruinas y miserias del planeta??!!

Concluimos estas notas. No sin antes mencionar la postura de nuestro Nicolás. Ser maravilloso de luz. Noble y Leal Hugo Chavista .. ¡¡¿¿Pero te pregunto Camarada Amigo Presidente??!!

¡¡¿¿Tienes razón Nicolás planteándose de retorno la derecha en su virulenta desestabilización anunciada por nuestro Ministro De Interiores??!! Cuando planteas como táctica y/o estrategia que debemos inermes seguir el sendero acomodaticio, no defensivo y no riesgoso de la paz. Ante una guerra anunciada. Respetando los Derechos Humanos Democráticos Representativos Liberales y ¡¡¿¿Formales??!! instaurados por la dictadura del Capital Internacional.

¡¡¿¿Debemos Nicolás a todo evento impedir la justificada violencia (La Legítima Violencia Del Estado Cuando El Enemigo Le Acosa Y Trata De Herirle De Muerte) de nuestros funcionarios policiales y guardias nacionales??!! ¡¡¿¿Debemos sin dilación detenerles??!! ¡¡¿¿Debemos llevarles a tribunales??!! ¡¡¿¿Debemos encarcelarles??!! ¡¡¿¿Penalizarles severamente??!!

¡¡¿¿Debemos impedir que nuestros funcionarios policiales y guardias nacionales se defiendan y/o haga armas contra el vandalismo terrorista??!! ¡¡¿¿Debemos Nicolás Impedir que se defiendan en cumplimiento de sus deberes; no obstante los tiroteen y asesinen??!!  ¡¡¿¿Los exploten y descuarticen con C4??!! ¡¡¿¿Les quemen vivos  con bombas incendiarias??!!

¡¡¿¿Debemos permitir eso sí Camarada Nicolás y te ruego no me califiques de guerrerista o come candelas??!! -¡¡¿¿Los desmanes terroristas y vandálicos que la derecha nos inflige con heridos, fallecidos saña y ofensas a un mayoritario sector de venezolanos que estupefactos contemplamos nuestra indefensión??!!

¡¡¿¿Permitimos Nicolás y hacemos extensiva la pregunta a todo nuestro Combativo y Lúcido Directorio Revolucionario??!! ¡¡¿¿Cómo atónitos contemplamos que la derecha desmembra nuestro país??!! ¡¡¿¿Agrede y atemoriza nuestras familias??!! ¡¡¿¿Nuestros hogares??!! ¡¡¿¿Nuestros espacios??!!

¡¡¿¿Permitiremos Nicolás ya que no nos das opciones que indefensos contemplemos llenos de un odio y una impotencia que nos carcome el alma que continúen los vandálicos atropellos y desmanes??!! Que los neofascistas Facie Di Combatimento de María Machado. De Henrique Capriles Radonski. Leopoldo López. Organizaciones Políticas lumpen burguesas nacional oportunistas, indecentes y decadentes. Conferencia Episcopal Venezolana. Colombianos. De otras nacionalidades y Gringos.  ¡¡¡¡¿¿¿¿Incendien Nuestro País????!!!!   

Celebraremos Nicolás  -Tú que eres lucido. Estratégico (No lo dudamos) Aplomado. Noble. Leal. Y Hugo Chavista. Y en consecuencia y per-contra No Pendejo-  que debamos permitir que el Estado Venezolano abra aún más el inmoral grifo de financiamiento parasitario que se mantiene concordalmente con La Iglesia Católica y Conferencia Episcopal Venezolana. Reducto vergonzoso de anti-patria.  Reducto cloacal radicícola de lo más asqueroso y reaccionario del facie di Combatimento mágico e ideológico de masas que existe para nuestra desventurada patria ..

¡¡¿¿Sera acaso mí querido Nicolás Alejandro una herejía desacreditar a la Conferencia Episcopal De Venezuela descorriendo el velo de sus non-sanctas intimidades como éticamente aplica??!! ¡¡¿¿Iniciar Nicolás como es el deber ser; campañas de desenmascaramientos y aislarles por parásitos, asquerosos y podridos??!!

¡¡¡¡En conclusión y corolario!! Cuando la derecha de nuevo entrompe alevosa, virulenta y asesina. Tal cual preconiza nuestro Ministro De Interiores. «Sin analizarnos y valorar que las condiciones de lucha objetiva han variado» ¡¡Continuemos y sigamos disciplinados en nuestros caudalosos movimientos de masas y toma de la calle!!  Al fin y al cabo ya es repetitivo e histórico: ¡¡Seremos de nuevo blancos en descampado!!

¡¡La mayoría de las bajas  -Vista nuestra Indefensión- las pondremos de nuevo nosotros incluyendo a nuestros camaradas funcionarios policiales y guardias nacionales!!  ... ¡¡los pondremos nosotros¡¡  ¡¡los pendejos!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1371 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: