Lo qué está en juego no son conchas de ajo, por eso son capaces de cualquier locura

Es triste ver como opositores inteligentes son vilmente manipulados por quienes dirigen el descarado golpe de estado lente contra el Gobierno Venezolano sin percatarse de los malsanos intereses que mueven las guarimbas y demás actos de violencia perpetrados por los fascistas venezolanos en los últimos 40 días.
Lo que mueve a los intelectuales de la guarimba es crear un estado de caos que amerite una intervención del Proceso Revolucionario de Venezuela, a tal punto que aplique la Carta Interamericana de la OEA, que visto las dos coñizas asestadas por Venezuela en contra de los golpistas en ese organismo no le auguro ningún resultado favorable a ese “mojón pelúo”.
Los oligarcas criollos con apoyo de la Oligarquía Internacional planificaron tumbar a Maduro ante la imposibilidad de ganarle electoralmente a la Revolución y de la inevitable consolidación del Proceso. Para ello camuflagearon la guarimba en las protestas estudiantiles asesinando a gente inocente, quemando 15 universidades, autobuses estudiantiles, quemando ambulancias y radiopatrullas del CICPC; regando aceite en el río Nevería echando gasoil en la represa de agua potable de Mérida, formando barricadas con árboles talados en avenidas y calles, generando incendios, saboteando el servicio eléctrico, colocando en la vía guayas asesinas de motorizados, rompiendo alcantarillas y pare usted de contar.
Las “lumbreras” del fascismo venezolano son tan arrechos que montaron una guarimba para que Corpoelec no repare una falla surgida en el conglomerado de Bello Monte, de Caracas, “regalándole” un día más sin servicio eléctrico a esa población.
Creyó la Derecha Fascista Venezolana que desaparecido físicamente el Presidente Chávez había llegado el momento de tumbar a la Revolución Bolivariana de Venezuela y por eso se empujaron con esa locura, se anotaron en esa locura. Pero se estrellaron una vez más con la granítica alianza cívico militar venezolana.
Pero qué es lo que genera esta locura desenfrenada. Por qué estos degenerados son capaces de incendiar al país y llevar al cadalso a todo un grupo de hermanos que les siguen como robots en sus acciones vandálicas sin percatarse de sus bastardos intereses económicos. ¡Simple! Porque quieren echarle mano a la riqueza venezolana. Porque quieren volver sus grandes negocios con las licencias de importación. Porque quieren manejar el negocio de las pólizas de seguro de los bienes del gobierno(el Gobierno es uno de los clientes que más compra pólizas de seguro); porque quieren manejar los negocios petroleros. Porque les enloquece los millones de dólares del Fondo de los excedentes de los dólares petroleros. Porque sueñan con privatizar Mercal, PDVAL, CANTIV, Corpoelec. Porque quieren privatizar la educación. Porque quieren volver a manejar el Fondo de Pensiones. Porque quieren manejar el negocio de la compra de armas. Y porque quieren recuperar los privilegios y canonjías de las que gozaban en la IV República.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1610 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: