Navidad Bolivariana: Hacia el 2006 año de la victoria

Para la defensa de la Patria no existe época ni tiempo, los hechos han demostrado que la confrontación con el imperio, será larga y prolongada; la revelación de la conflagración golpista para las elecciones del pasado 4 de diciembre así lo certifica; no obstante los hombre y mujeres de buena voluntad seguimos apostando al paz, por mas adversa que se nos plantee la realidad. La naturaleza humana es la paz y la armonía, todos aquellos que continúan apostando a la violencia con el apoyo y accesoria de fuerzas extranjeras, esas mismas fuerzas que siembra de dolor y muerte a los gloriosos pueblos de Irak, Palestina y tantos otros, que como el venezolano han decidido construir soberanamente su destino; estas fuerzas están y estarán condenadas a sucumbir ante avance de la humanidad.

La Cooperativa de producción audiovisual Somos Ambiente, ha tomado la comunicación comunitaria como trinchera de lucha en la defensa de los altos intereses de la patria y de hecho de la humanidad, sierva como excusa la tradición occidental de la Navidad, para reiterar nuestro compromiso de lucha y de combate por la socialización del mensaje y la información por una comunicación humanista, el modesto aporte de este equipo de trabajo no fuere posible sin el concurso y aporte de diversos grupos y compañeros que al igual que nosotros apuestan a la libertad, si algo nos ha quedado claro es la necedad de la unidad y articulación entre la actores de las fuerzas del cambio en la confrontación mediatice. La Coop. S.A., hace propicia la ocasión agradecer a los diversos colectivos e individualidades su apoyo y participación, en al producción audio visual que hemos realizado a nivel de radio (Negro Primero-Rebelde-Raíces, Tierra y Encanto)







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2678 veces.



Luis Fernando Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor


Notas relacionadas