Otra vez con lo de pedir los 20 misiles atómicos a Rusia

Una vez leído el artículo de hace una semana, 14/03, titulado “Presidente Maduro pida 20 misiles atómicos a Rusia y se acaba la vaina” con hasta ahora  más de 3200 lectores en Aporrea, concurro ahora  a expresar mi más absoluta convicción en este proyecto.

Antes de continuar con el análisis es oportuno agradecer a los muchos camaradas que me enviaron comunicación, apoyándome y en completo acuerdo con este proyecto, no así con los muchos (también) vulgares, agresivos, ilógicos y basuras que me escribieron con toda clase de amenazas típicas de una clase enferma de odio, de una clase que no razona o que pareciera que no tuviera la capacidad de reflexionar sobre los aspectos de la vida en Venezuela.

No puedo copiar en este medio lo que textualmente me escribieron, sin embargo, estas cosas lejos de causarnos miedo u otros sentimientos adversos al ser humano, nos  debe estimular a seguir la lucha en vista de que observamos que tenemos la razón. Y no es que dogmáticamente “tengamos la razón”, sino que nosotros razonamos y evaluamos distintos escenarios y ellos solo se quedan en el : “Guón…marico…osea…”.

Bueno, continuando con el análisis que es lo que me estimuló a escribir sobre el mismo tema, traigo la pequeña historia sucedida en los momentos presentes.

¿Se han dado cuenta cómo los EEUU se conducen con Rusia en el problema de Crimea? , coño…estoy plenamente satisfecho, los carajos parecen unos verdaderos gatitos de pecho. Lo último ocurrido(O estamos muy cerca de que ocurra) es la firma del Presidente Putin anexando y aceptando la incorporación de Crimea y los terroristas de los EEUU, brincan y patalean pero en el plano diplomático, ni de vaina se les ocurre pensar en una invasión hacia nuestra hermana Rusia.

¿Acaso no nos dice esto que el camino para conseguir la paz aquí en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil, Paraguay, Nicaragua, El Salvador y los países del CARICOM, es obteniendo armamento atómico?.(Excluyo a los hermanos cubanos de esta lista,  porque ellos en verdad tiene la dignidad de haber mandado a los gringos “pal carajo” y desde hace tiempo).

Claro, es lógico pensar que nuestras altas autoridades lideradas por nuestro Presidente Nicolás Maduro, no va a decir públicamente…”Si, nos estamos armando con armamento atómico…” .  Esto debe hacerse en absoluto silencio, los cohetes y demás parapetos que se necesiten pueden hacerse aquí en la patria y las ojivas nucleares pueden hasta venir en un peñero, digo yo.

Los gringos balurdos no van a dejar de acosarnos  y de ensayar cuatrocientos mil experimentos en su laboratorio de guerra sucia hasta aplastarnos, ¿verdad?.

¡Ah!, pero la vaina cambia si los gringos supieran súbitamente que desde Venezuela se apuntan misiles nucleares a cada ciudad de su territorio. Estoy seguro que la vaina cambiaría. ¿NO se han dado cuenta ustedes que los gringos han llevado la guerra a todo el mundo destruyendo los países y a ellos no les pasa nada en su territorio?. ¡Qué tal si les llevamos la guerra al interior de su territorio tal y como lo hacen con nosotros!, eso nos los permitiría el tener un arsenal nuclear, los carajos se oponen a cualquier desarrollo nuclear de cualquier país en el mundo, pero ellos, farsantes y terroristas si pueden tener todo el arsenal nuclear que se les antoje, ¿verdad?

Por otro lado insto como venezolano a las autoridades que combaten a los terroristas, que arrecien, yo estoy un poco en desacuerdo en tratar a los niños bonitos guarimberos como niños de preescolar, ¡coño!, para ellos todo el peso de la ley, ser un poco más preventivos, debemos estar presente en todo momento, en el momento en que  los terroristas intentan quemar algún bien de la nación, o privado o quemar alguna institución.

Para finalizar, advierto que el pueblo chavista está absolutamente represado, molesto, arrecho, con ganas de comernos una presa, estamos así como perro bravo encadenado. ¡Terroristas delincuentes y personas disociadas, “recen”, “pidan a Dios” que esa cadena no se rompa, no imaginan  lo que les vendrá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Mario Díaz


Visite el perfil de Mario Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: