¿Qué haremos para descargar el odio que impuso la MUD, y es cada día más creciente?

Aunque a los revolucionarios nos cueste ser estúpidos, serlo debe muy fácil ya que a diario vemos muchos guarimberos y a políticos y personas de oposición que las apoyan aunque digan que es a los estudiantes y sus acciones pacíficas. Más cuando las encuestas destacan que el 87% de los que acá vivimos las rechazamos. De ahí la estupidez.

Y cada vez que los opositores -equivocadamente nombrados escuálidos por Chávez aunque fue correcto el sentido que quiso imprimirle “unas vainas amorfas”- han cometido actos en contra de nuestra revolución (con todo y sus razones, que para nada compartimos), inclusive las reiteradas ofensas a nuestro Líder eterno, son actos en contra de cada uno de nosotros, contra todos los revolucionarios. Como dicen Maduro y Diosdado, fueron tan estúpidos, tan innobles que no quisieron reconocer su grandeza y más allá, que tenía ese magnífico hombre humano y humanista y cualquier majunche tenía las…, no sé qué colocar porque esas les faltaron, de creer que era igual a Chávez, están ciegos. Cómo será que hasta lanzaron al majunche mayor, al ignorante y apátrida mayor, el desvenezolanizado, que solo es del este de la ciudad y de “nuevayol”, faltándole el respeto al pueblo revolucionario que sí sabía a quién tenía, un fenómeno universal del liderazgo que tuvimos cerquita, aquí mismo. Salvando las distancias y los tiempos, y aunque son injustas las comparaciones, Chávez fue un hombre que superó a muchos reconocidos líderes mundiales que lucharon por la independencia de sus países –que no nombraré- por eso nos parece torpe, estúpido lo más, y los más parcializado a sus intereses crematísticos y los de USA, que le hicieron pasar junto a nosotros las angustias del golpe, donde se salvó de lo que lo asesinaran, lo que fue un golpe baja contra los que lo amábamos.

Luego, el golpe petrolero que nos envainó a todos, que por cierto me recordó que solicitamos que no les llenaran los tanques de gasolina a los que tenían en los vidrios “Sí al Paro”, etc. ya que usaban los vehículos para joder, y se nos ocurrió que no deberíamos surtirle de gasolina a los que esta vez, o las próximas, coloquen estupideces en los vidrios con éstas: “SOS o NO A LOS CARNAVALES”, o cualquiera otra pendejada escuálida que se les ocurra. Nos privaron de gasolina, de gas, de las navidades, casi, del Béisbol, de muchas cosas y nos llenaron de angustias, y ni se imaginan la arrechera que les agarramos, al extremo de que así como nos caceroleaban, nosotros los pacifistas pendejos o más bien de grandes corazones no llenos de odio como la majunchera colectiva, somos incapaces de cacerolear a los vecinos, con quienes no compartimos ideologías, o por simples apreciaciones lógicas prohumanistas, ni siquiera si encontráramos a Ledezma en un restaurante preferimos pararnos a vomitar antes que cacerolearlo, en cualquier caso vomitando nos descargamos más profundamente. Aunque provoca darle su coñazo y ponerlo patas pa´rriba, pa´que respete al pueblo. Así como darle unos cocorronazos a la MCM (la más c… de M) y unas nalgadas a chuky lucky. En especial por vengar todos los abusos espirituales que le infringieron a Chávez y a su familia directa y a toda su familia, gran familia que somos los revolucionarios.

No perdonamos a los meritócratas por el gran daño que le hicieron a la Patria, ni a los que de vainas asesinaron a Chávez, ni a los asesinos activos e intelectuales de Puente Llaguno, todavía sueltos y guarimbeando, y no los odiamos porque nuestros corazones son justos en bondad, es más dejamos que el tiempo fuese bajando las bajas pasiones que por naturaleza tenemos y luego del período guarimbero de 2004 volvimos a aceptar, un poco, a aquellos familiares que nos quitaron el saludo, que nos veían como bichos raros, y a los vecinos estúpidos con sus mujeres de mentalidad menopaúsica permanente (que me perdonen las que sufren esos malestares propios), todo iba hipócritamente mejorando, porque son insistentes en su estupideces, les va mejor que antes y siguen opinando negativamente, cómo joden, hasta que reiniciaron las estupideces estas vez terroristas desde que el chuky lucky mandó a descargar su arrechera a través de sus secuaces y comenzó a regarse de sangre buena la Patria.

Esa fue la primera intentona organizada por USA junto a su dañina y perversa clase terrorista mayamera y escuálida pero que no se propagó como deseaban, lo que le restó liderazgo al chuky lucky y obligó a acelerar la guerra económica junto a la guerra psicológica de siempre, y la guerra mediática, para entregarle el “testigo” al chuky loco, junto a la chuky loca quienes haciéndole honor a su investilocura” desataron la locura terrorista que ha traído tantas muertes y sangre a Venezuela. Todas duelen, pero la más reciente fue a un joven GNB que fue el mejor estudiante de su promoción, uno de los mayores logros en las academias militares, y que un coño´e madre, apoyado con sus dirigentes de las hordas escuálidas opositoras, esos otros CdeM, enlutecieron un hogar fresco, lleno de esperanzas de seguir con la patria hermosa que nos legó el comandante supremo.

La mayoría de los opositores aunque no se han ligado totalmente a los actos terroristas son silentes cómplices de esas barbaries, por eso todos los perdones que el tiempo y el corazón sin odio nuestro extendió, ahora se esfumaron y renace el rechazo con mayor fuerza por la magnitud de la estupidez y la perversión y el daño. En lo personal, y lo dije en mi familia, no quiero hablar con ninguno de ellos, y menos escucharles estupideces de ningún tipo, así se lo hice saber a los escuálidos que trabajan donde yo trabajo y que ni en juego hagan referencia a los acontecimientos que transcurren con el ensangrentado dolor de la tierra.

Perdónenme esta manera de extraer un poco el malestar que me corroe el alma, ¡Que se vayan todos al coño de la madre! , a Miami y que Obama  no se meta más en nada de lo nuestro, y que deje el belicismo mundial que lidera y del que los gobernantes de USA son campeones olímpicos y mundiales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1620 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: