En Honor a Chávez

Hugo Chávez Frías desde su primera madrugada hasta la última, surcando el cielo que sin duda lo cobijó luego, produjo un despertar para todos, que no es fácil entender el fenómeno social que él representa y que se ha instituido en el mundo....es una vinculación espiritual con la gente, que llega al grado de necesidad para la sociedad universal, no solamente para los venezolanos, sino ya en términos universales....Chávez él, y Chávez en su legado necesario para amar el gentilicio y sentir el orgullo de ser. Chávez no es una idolatría, Chávez es ejemplo para la libertad en el mundo y progreso del ser humano este o no lo esté físicamente... a los pobres ccc

Realidad que no solo no le interesa a la absurda oposición venezolana, sino la combaten en su enfermiza necesidad de volver a tener el poder político y económico para regresar el país al poderío norteamericano, y arrastran torpemente a un mundo robotizado que durante 15 años han venido malogrando, compuesto en su mayoría por una clase media desclasada empeñada en “ascender” a la clase rica o“alta” Clase media que en muchos casos arribó a ese status a punta de comisiones, de chanchullos de trampas de la mano de la corrupción de “cuello blanco”

En eso se afinca la oposición oportunista y contradictoria bajo la guía de las tres o cuatro fichas del sector definitivamente fascista, que busca  una guerra civil. Planes que en la práctica todos sus sectores aceptan. Hasta ahora  , ningún  dirigente de la MUD ha dicho: ¡No! a las protestas criminales Ni en sector alguno de la oposición. Tampoco la Conferencia Episcopal ha manifestado algún rechazo al clima de violencia en que  se han conducido  las referidas “protestas”   

Menos sus alcaldes que son típicos farsantes al igual los vagos que pasan por "estudiantes" juntos avalan a malos “ciudadanos” en delitos tipificados en el Código Penal, desde homicidios, asesinato sin precedentes como el ex profeso degüello y otros de orden público, todo y que “en el contexto de su derecho a protestar” Reforzado por sus periodistas fuera y adentro del país, como la Globovision de siempre.

Mientras el pueblo, marcha con alegría, y disfrutó su carnaval, pero listo a defender también con todo, la obra de su Chávez quien les rescató su identidad y trazó su derecho a vivir viviendo al dejar a Nicolás Maduro para ejecutarlo.

Confiado ese pueblo espera que a su presidente Maduro en honor a Chávez, a su legado, no le tiemble el pulso y entierre de una vez la impunidad y descaro de un Capriles Radonsky con sus muertos a cuesta. El Poder Legislativo retire la inmunidad parlamentaria a María Machado por su irresponsable o disociada actuación y el caso de Leopoldo López, el Ministerio Publico ejerza la acción penal de manera contundente. .. y así dejen quieto a lo que está quieto.

Porque Chávez nos despertó en una revolución pacífica armada de voluntad, pero bien equipada para defender la Paria nuestra, la Patria querida por eso:

¡Chávez vive!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1384 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: