Presidente: suplantación de identidades y asesinato de estudiantes

El operador fascista Robert Alonzo -desde Miami- devela en medio de su esquizofrenia, el plan de muerte que se siembra sobre los estudiantes de oposición que utilizan, como carne de cañón, la CIA y la oligarquía parasitaria para desestabilizar y buscar el enfrentamiento entre venezolanos.

La CIA, la oligarquía fascista y parasitaria han sido derrotadas en 3 elecciones consecutivas. En las recientes elecciones municipales (8 de diciembre de 2013), hace exactamente 3 meses, el resultado fue el siguiente: con la mayor participación (un 60%.) en la historia de las elecciones municipales, los chavistas y revolucionarios aliados al Gobierno ganaron el 75% de las alcaldías, con el 56% de los votos (más de un millón doscientos mil votos de diferencia).

No olvidemos que la oposición le dio carácter plebiscitario a esas elecciones municipales y llamó a votar en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Lo que la CIA y los fascistas no lograron en las urnas electorales, quieren lograrlo con las urnas de estudiantes asesinados.

Al igual que el comunicado de los militares felones del 11 de abril de 2002 (golpe de Estado de 2002), quienes anunciaron asesinatos horas antes de que sucedieran, el fascista Robert Alonzo anuncia que caerán estudiantes asesinados por militares bolivarianos.

Hay que informar a todos los venezolanos en cadena nacional de radio y televisión (debe incluirse a operadores de cable y satélite) que parte del protocolo del manual del golpe de Estado incluye la suplantación de identidades (hacerse pasar por militantes aliados del Gobierno, militares, policías, etc.) para el sabotaje de servicios, ataques a la oposición, asesinatos y cometer delitos que impacten a la población.

El audio del sicópata militante de la agrupación política Voluntad Popular y promotor de las guarimbas, constituye no solo un delito, sino que descubre el plan de suplantar identidades y el asesinato de jóvenes de la oposición.

Es un audio que no puede quedar para el consumo" de un pequeño sector usuario de las redes sociales, es necesario hacerlo conocer a las madres, padres, jóvenes, población en general.

Hay que informar sobre los antecedentes y la vinculación de ese operador fascista con los paramilitares y la finca Daktari en el Hatillo, un lugar en el Estado Miranda lugar donde fueron entrenados 153 paramilitares que planificaban asesinar al presidente Hugo Chávez en 2004 y propiedad de Robert Alonzo

Recordemos que el 12 de febrero hubo 2 jóvenes (chavista y opositor) asesinados con la misma arma.

Señor presidente Nicolás Maduro, es vital que el Gobierno informe al mundo de los planes fascistas.

Audio: https://www.youtube.com/watch?v=xXPgJFBJVIM



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición