Aquí se quedó Hugo Chávez

365 días hace, que el espíritu rebelde de nuestro comandante abandonó su cuerpo para volverse inmortal, es la misma cantidad de días que millones de venezolanos llevamos llorándolo, y es la misma cantidad de veces que hemos jurado cada día que continuaremos su lucha y que defenderemos su legado.
.Hoy cuando la paz de la patria como tantas veces está en peligro, siendo agredida por los mismos apátridas que te adversaron, muchas personas se han preguntado ¿QUÉ HARIA HUGO CHAVEZ EN ESTA COYUNTURA TAN DIFICIL?
Y yo creo ciegamente que lo mismo que está haciendo tu hijo Nicolás, luchar, estar alerta, dialogar no negociar, confiar en su pueblo pero poniéndose él delante de la marcha,defender la patria, no desmayar, buscar la paz, pero no ceder a los que quieren destruir lo logrado. y tantas cosas más que sabemos tu harías y es que como bien lo dijo Nicolás Maduro, en donde esta él está Chávez y donde está Chávez estamos nosotros su pueblo, sus guerreros, sus compañeros de lucha.
Doce meses muy difíciles en los que no nos han dado tregua ni descanso para llorar a plenitud tu partida, más sin embargo, sabiendo que no está el padre nos tocó a los hijos continuar la lucha, siguiendo las enseñanzas sin separarnos del camino de la unidad como fue tu última proclama, aunque pareciera que en ocasiones cada quien agarra por su lado, no es cierto, como una gran familia que somos tenemos diferencias, pero al final del camino regresamos al hogar del padre… nuestra revolución y la defensa de esta patria, es normal que en algunos momentos nos hagamos esa pregunta, pero tú nos dejaste la respuesta, te tomaste tu tiempo para enseñarnos paso a paso lo que haríamos en caso que tú no estuvieras,.también es cierto que hay muchas cosas que no son igual sin tu presencia, pero es que nadie podrá parecerse a ti, y eso no sólo lo decimos quienes te amamos también lo dicen muchos de los que no apoyan nuestra ideología, tu sensibilidad humana, esa alegría que te caracterizaba y transmitías , esa forma de romper el protocolo, ese hombre con tanto olor a pueblo, podríamos pasar la vida contando tus cualidades , y al diccionario le faltarían palabras que te describirán, con tus errores como ser humano, con tus debilidades con tus virtudes, simplemente eras único.

Millones de veces hemos dicho que todos somos Chávez, pero si dios nos permitiera tenerte aunque sea por cinco minutos, le pediríamos que no te llevará más nunca de nuestro lado. Porque nos enseñaste a defendernos, a creer en nuestra lucha, fuiste un libro abierto cubriéndonos de tus enseñanzas, pero no nos enseñaste a defendernos de tu ausencia, como prepararnos ante tu repentina partida, estábamos tan seguros que vencerías en esa batalla que hoy a doce meses de tu ausencia estamos convencidos que no era tu momento.que te falto tanto por dar y por hacer, y que de ser por ti, aquí seguiríamos contagiados de tu rebeldía oyendo las historias del arañero, o las del nieto disposicionero de Mamá Rosa, hoy estas con ella contándole la historia de tu paso por esta tierra y de cómo dejaste tu corazón sembrado en millones y millones de venezolanos que te aman y extrañan y que continuaremos prometiéndote que no te fallaremos COMANDANTE.
Sonfer723@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1543 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor