¡¡ En la narco-guarimba abunda el basuko !!

El Canal Narco Nasal (CNN) sigue vomitando sus cocteles sicotrópicos contra Venezuela. En su arsenal show-mediático se valen de eufemismos malignos para chismear gringamente y hasta se creen anglosajones cuando desprecian y ridiculizan a sus propios paisanos. Esto no es raro en una narco empresa que tiene como objetivo mentir y difamar a cambio de vitamina inefable y verdolaga inorgánica. Y aunque CNN miente por convicción natural, en el fondo sus “estrellas” son farsantes asalariados que se entregan al sueño americano con instinto servil… CNN es un canal conocido por la manera ruin y cobarde (siempre despiadada y antiética) de apoyar ciegamente a Estados Unidos, el mayor agresor del mundo. Esa es su meta, ser cómplice mediático del gobierno yanqui, y para estos detestables servicios la white house pentagónica tiene como tarifa pagar con narcodólares lavados con la sangre de los pueblos arrasados. Y fue Bush quien impuso la conocida tarifa narco nasal, financiamiento que también le llega a sus narco-aliados y a la alta servidumbre (los conchabados políticos que besan la bota y cobran su cuota).

Lo dicho explica entonces que por orden de Parako Bama el Canal Narco Nasal siga llamando estudiantes a los terroristas guarimberos que arremeten contra la ciudadanía en Venezuela. Porque ya se sabe que desde hace tiempo los capos de la MUD iban semanalmente a reunirse con el narcotraficante 82 (sobre todo Riky Capri y Leoporro Torpes). Por eso los capos de la Minoría Uribista Dopada (MUD) se hacen los locos e intentan ignorar que la guarimba está llena de paracos y delincuentes drogadictos (de hecho no hay estudiantes sino asesinos contratados, basukeros casi todos) financiados por el narcotráfico gringo a través del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien ha llenado las guarimbas terroristas con mercenarios especialistas en sicariato y asalto a sangre fría… Estos mercenarios reciben como paga una suma de narco-dólares y un bojotico sicotrópico (el basuko en coctel enardece hasta niveles de ira criminal). Y si los guarimberos opositores actúan bajo las órdenes directas del narcotraficante 82 (el gran pana de Leoporro Torpes), nadie olvida que fue el narcotraficante 82 quien le permitió a EEUU llenar de bases militares a la martirizada Colombia. Sí… ¡¡Y con la ayuda de este narco-traidor, Pablo Escobar Gaviria se convirtió en el rey mundial de la cocaína!!! Claro que a cambio del favor Pablito le pagó a Uribe 82 toda la carrera política hasta convertirlo en el primer narco-presidente de América Latina… Desde entonces el narcotráfico internacional ha financiado todos los caprichos del narcotraficante 82, quien –a través de CIA MOSSAD DEA– proveía a BUSH de toda la cocaína que Estados Unidos requiere para satisfacer la altísima demanda de más de 80 millones de drogadictos (Bush es drogómano desde los 12 años).

De hecho no es secreto que el dinero maldito que produce ese pérfido negocio financia la arremetida narco-mediática contra Venezuela. Porque a través de medios como el Canal Narco Nasal figuras de la farándula internacional envían mensajes de apoyo a la guarimba terrorista que amenaza la Paz en Venezuela. Algunos de estos faranduleros adictos a la vitamina inefable convocaron hace tiempo a los “Conciertos por la pasta”...  Y es que con Uribe Vélez los mercenarios guarimberos saben que tienen droga y dólares como paga… Por otra parte se supone que en las narco-guarimbas no hay estudiantes, porque el estudiante protesta pero no es asesino ni terrorista (a menos que esté bajo efectos sicotrópicos). O quizás pudiera tratarse de pésimos estudiantes –de bajo rendimiento– o de viciosos drogómanos que se esconden en la llamada autonomía universitaria… Claro que, en este caso, la guarimba resulta delictualmente sospechosa, pues bajo la capucha pueden actuar no sólo narco-paracos especialistas en asalto y sicariato, sino que algún pésimo estudiante podría estar ganando créditos académicos para graduarse sin estudiar como los yongonixos guarimberos que “coronaron títulos en educación superior” a punta de violencia PeJótica y emetrécica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2169 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: