Radicalismo de terror

Del filosofo Pascal se conoció: “Hay que tener perdón, nacido de la lástima por unos, y por otros compasión nacida del desprecio” Propicia frase para los "dirigentes" terroristas faciscista de la oposición venezolana, que manipulan a sectores de la población en su pretensión de la guerra fratricida, que facilite la invasión de los EEUU. Acciones reforzadas por la difusión mediática y terrorista dentro y fuera del país, sin pizca de consideraciones éticas menos patrióticas.
 
Sin duda que son reflexiones de gran mayoría de venezolanos ante el cuadro de asesinatos, degüello y accidentes fatales con guayas colocadas ex profeso. Centenares de heridos. Impedimento del libre tránsito a enfermos adultos o niños en tratamientos o emergencias. Incendios de vehículos, casas residenciales, organismos públicos y patrimoniales.

Violencia y terror que ningún representante de la oposición rechaza públicamente. Ni desfachatado de Capriles, aunque esconda su mano culpable de 11 asesinatos, y Ledezma en su represión del 27,28/89 ? Más bien Leopoldo L. al entregarse al gobierno para evitar que le matasen, incitó a su partido “seguir en la calle para sacar a Maduro.” Y la rabiosa Machado que grita: “a  la guarimba activa, a  cerrar a  calles de Venezuela  hasta que el gobierno salga”… encima  tienen el tupe de culpar al gobierno de los muertos que ellos causaron.

En el lote de sus desadaptados seguidores vemos con dolor a muchachos de 20 años, cuyas madres padres, acosados unos,“convencidos” otros, los levantaron metiéndoles odio y mentiras contra el pueblo real. Ellos, antes ignoraban al pobre, hoy los odian, los desprecian. Son jóvenes convertidos en asaltantes destrozando, incendiando plazas, organismos del Edo de los cuales ellos y sus familias se han beneficiando en estos años.

…pero los esperamos en estas calles, avenidas que se abren al ritmo del fervor, pasión, color de las marchas multitudinarias del sector petrolero, técnicos, tecnológico, mujeres ancianos, motorizados campesinos indígenas, artistas de tabla,  cultores Todos a una voz y canto con  el gobierno revolucionario que no se detiene en la construcción del país socialista, al frente del Presidente Nicolás Maduro Moro.

¡Viva Chávez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1719 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: