Desde otra óptica

“Niños neo fascistas”, hijos de élites de la cuarta república

El espíritu de Chávez está en las calles, movilización y más movilización contra neofascismo de la extrema derecha venezolana, la lucha es de clase, evidentemente, comenzando por el cabecilla “Locoldo” o perdón Leopoldo López, que se benefició de la “vieja Pdvsa” desangrando el patrimonio público para la creación de un partido personal como Primero Justicia, dónde sólo su estructura era representada por integrantes de familias pertenecientes a la gran elite de Caracas y de Venezuela.

Por ello, vemos a los sufrimos involucrados en las marchas que salen como sanguijuelas con sus “arrecheras” en contra del pueblo trabajador y pacifico. En la redes sociales nos quedamos asombrados de lo indignos que son, deseándole la muerte a cualquier dirigente, o personas que cuestione su parecer, no tienen un ápice de cordura, demostrando su odio a todos aquellos que pensamos diferentes a sus ideas.

Los vez metidos de llenos en las iglesias todos los domingos en las mañanas y en las tarde, dándose golpe de pecho con las vírgenes en las manos; los lunes a protestar y a colocar guayas de la muerte.

Racistas, colonialistas son. Se olvidan que estamos en el siglo XXI, dónde en Venezuela llegó la Revolución Bolivariana que fue comandada por el Presidente Hugo Chávez y que hoy la sigue su hijo Nicolás Maduro, para liberar a su pueblo de tanta opresión de aquellos gobiernos que nunca les importó el bienestar de los venezolanos.

Sólo un grupito de sus amigos se beneficiaban, obteniendo incalculables regalos como haciendas de grandes hectáreas, cargos de ministros, prebendas, títulos académicos falsos, dólares a montón sin problema alguno, mansiones, entre otras barbaridades que se cometía en contra de los fondos públicos o sea de todos los venezolanos.

La mayoría de esos “niños ricos” son generación de todos esos personajes que se volvieron ricos acostilla de los gobiernos de la cuarta república. Hoy son grandes empresarios y dueños de las mejores casas, mansiones y empresas de Venezuela, en especial Caracas porque era el centro de poder, cómo lo hemos escuchado de algunos personeros que representan el pasado.

La mayoría de estos jóvenes que encarnan la “extrema derecha fascista venezolana”, y que hoy dirigen marchas, colocan guayas de la muerte, queman vehículos con gente dentro, queman cauchos y basura produciendo contaminación ambiental, rompen aceras y piden “Fuera Maduro”, son los hijos de estos galanes que representaban AD y Copey en los nefastos gobiernos de la cuarta república y representan a la oligarquía venezolana.

El 80 % de los venezolanos no permitiremos que el fascismo, la desgracia, la exclusión y la corrupción vuelvan a gobernar este país.

Quieren convertir a Venezuela en una Siria, en una Ucrania, estos grupos violentos y entrenados para la muerte, así pues, basta ya de “Guarimbas de la Muerte.

El esfuerzo y la entrega de Hugo Rafael Chávez Frías por dejarnos esta Patria Bonita e Independiente, hasta su vida la dio; él nos enseño a luchar por nuestras convicciones con firmeza y fuerza, así que no va a venir, éste títere (Leopoldo López) del Departamento de Estados de Estados Unidos y su necesidad energética, a echar por tierra todos los logros y avances de esta Revolución Bolivariana y Chavista de todos los venezolanos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: