Un Terrorista menos, vamos por los otros y la otra

No contaba este aventurero terrorista, nada épico, con la firmeza y seriedad del gobierno revolucionario en defensa de la paz y estabilidad de todos los y las venezolanas, que al hacerlo preso, le preservan su vida de la criminal carta que con desesperación juegan en Washington, que ya muestran sus garras invasoras para apoderarse del Poder económico y político del país, mientras el grueso de naciones latinoamericanos y del Caribe, así como Rusia, China apoyan al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Nuevamente el Gobierno evito una masacre al impedir con firmeza, la marcha no autorizada, integrada por violentos de alcance fascista que desde el 12/ 2 han causado muertes, heridos y destrozos a organismos públicos por el llamado de Leopoldo López, terrorista de comprobadas acciones similares durante los años 2002,03 y 04, contra el presidente Chávez. Hoy  en complicidad con la también arrebatada “legisladora” Machado a encender las calles hasta que “se vaya el Presidente Maduro.”

A propósito de la Machado esta mujer más bien leguleya, debe serle retirada su inmerecida  inmunidad  parlamentaria, pues todos sus actos públicos  son contrarios  a tan importante investidura. Es responsable directa  de las muertes destrozos a organismos del Edo  CANTV por eje. Desde que inicio su cruzada de desestabilización y  en su propio verbo arengaba a sus huestes:  ” Vamos a prender las calles de Venezuela, todos los rincones, los mercados, las escuelas, las universidades y las plazas con un espíritu de protesta ciudadana” …¡mentirosa! si Ud. bien sabes que era, es el momento clave que esos ciudadanos que  Uds. previeron para  sacar sus muchachos disfrazados de estudiantes pero entrenados para asaltar matar incendiar…

Francamente que “el loco de carretera” como lo llaman sus compa asesores de su MUDa mes,a y el resto de “dirigentes” opositores  se creyeron  resueltos  con las exigencias de John Kerry a nuestro Presidente Maduro…pero se cayeron  de un coco. “Donde tigre ronca no hay burro con reumatismo”.

Y siguen en lista:  el “camaleón Capriles” por sus muertos del 15 de abril como el vampiro Ledezma con sus ensangrentados expedientes de la IV y complicidad en la V y las hordas de delincuentes, que operadores políticos manipulan como estudiantes. No quedarán impunes.

Vale destacar que estas situaciones de caos, angustia, muertes acaecidas en la zona metropolitana de Caracas, cuentan con la anuencia de las autoridades municipales de los municipios controlados por la oposición. Verbi gracia en el Municipio Chacao

A propósito de Chacao y las dichos de su burgomaestre, es que este pacífico muchacho  de nombre Ramón se olvida se abstrae de la realidad de niños y adultos por la angustiosa, contaminación sónica, el nauseabundo hedor de cauchos y basura quemada  de la agresión que viven  todos los habitantes de Chacao? De la permanente e infernal  historia también sangrienta de la Plaza Altamira,  al declarar el Alcalde en cuestión en sus  medios de comunicación privados,  y su  línea de estar bien “ con Dios y con el diablo” que Chaco en  un nicho de paz….? Que las autoridades municipales de  Chacao condenan la violencia somos pacíficos… pero  en la   práctica  cierran avda. y calles para cuidar los espacios de los  manifestantes que a ojos vista solo son  unos pandilleros

A todas estas  la canalla mediática internacional y la nacional  prensa radio televisoras  con sus respectivos periodistas, convencidos y  sin el menor escrúpulo ético ni patriótico, muestran sus estrategias informativas de los sucesos de Venezuela de la manera más sucia, descarada y mentirosa.

Vamos estamos todas todos  unidos  dando la  batalla para  defender la soberanía, la democracia, las instituciones, en definitiva  defenderemos    la paz por la   PATRIA QUERIDA 

Y Por siempre  abracémonos a  Hugo Chávez  en su grito de libertad que hasta el final  nos recordó:

¡Hoy tenemos Patria! y pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: