¿Leopoldo López y José Martí?

Osmel Souza no lo hubiera hecho mejor, ya que, la entrega de López, más allá del entretenimiento lleno de banalidades está el contenido político en la guerra de colores que favorece a la derecha y sus dueños imperiales, donde la artillería mediática es el arma fundamental en la batalla contra los movimientos emancipadores del planeta. El tipo nos ganó de manos o hicimos gala de una gran torpeza.

En tiempo real, el planeta bajo la explicación e interpretación del sistema financiero internacional a través de sus medios de comunicación aprovecharon entre otras, dos imágenes que por torpeza política se hicieron realidad; por un lado, López al lado de la estatua del Prócer cubano José Martí; y en otra imagen, en plena tanqueta, el detenido, con megáfono en mano y declarando a los medios de comunicación, que estaban mejor colocados que Omar Vizquel en el Shorstop.

Este show que le permitimos a López, más la manipulación mediática internacional a través de varias imágenes manipuladas a partir de los actos fascistas realizados desde el 12 de febrero le indican al imperio norteamericano que la intervención está cada vez más cerca.

¿Por qué no se detuvo ese señor sin darle la oportunidad de realizar el show a nivel planetario? ¿Si la entrega fue acordada, también se acordó el show?. No vengamos ahora a decir que el show era para demostrar cómo se realiza una detención en “socialismo” y educar a Leopoldo para que cuando le corresponda dirigir una detención no la ejecute como lo hizo con Rodríguez Chacín. Si la tesis era cuidarlo de los gringos, parece que se nos pasó la mano. Si el tipo planificó su entrega, eligió el escenario, preparo su flor, su megáfono, su pose de héroe planetario al lado Martí y no fuimos capaces de tener esa información a través de los órganos de inteligencia, entonces estamos bien mal. Este señor tiene tiempo conspirando y se suponía que lo teníamos ploteado y deberíamos hasta saber a la hora que este fascista va al baño, sino como carajo íbamos cuidarlo para que no lo liquidara el imperio norteamericano.

Este show es punto a favor a la guerra de colores, el héroe libertario, que lo sacrifica todo por la felicidad de su patria… Ahora a atenernos a las consecuencias del manejo torpe de esta detención. Cualquier acción, en cualquier contexto, sin marco político e ideológico es una pelea perdida.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3054 veces.



Roger Lázaro


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: