La locura planificada

Cualquiera puede creer que un grupito de desadaptados que están formando bochinche y haciendo protesta fuera de lugar, como la que realizaron frente al hotel Venetur en contra de la delegación deportiva de Cuba en la pasada Serie de Caribe y las que han hecho en Táchira, Mérida y Caracas, son una cuerda de locos que no saben lo que hacen; eso es caerse a mentira, pues para nadie es un secreto de quienes son los que la propician la “locura” y quiénes son los que la financia.

Pero lo de peor es que ciertos jóvenes caen ese juego y pagan los platos rotos, de unos señores que guardan rencor y respiran odios, y pretenden desestabilizar un proceso que incluye a una mayoría, que en tiempos pasados fue excluida de las gestiones de los gobiernos anteriores, y por eso no puede seguir esos caminos equivocados que tienen como norte ciertos personajes, que poseen unos pensamientos que son contrarios y nefastos a los intereses de la Patria de Bolívar, que puso bien en alto el Comandante Eterno.

Por eso le pedimos a todas aquellas personas que no caigan en esos juegos que quieren imponer para tomar por asalto a la Patria y desangrarla como lo hicieron en el pasado. Afortunadamente la gran mayoría de los venezolanos han demostrado y eso lo han dicho en las elecciones, que no quieren volver a un pasado oscuro que vivió la Patria y la hundió en los crímenes más horrendos que gobierno alguno haya aplicado a sus compatriotas, como el caso de los desaparecidos políticos, quienes cometieron el simple error de estar en contra el gobierno.

Ante este cuadro de esta locura planificada y bien financiada por la derecha nacional e internacional, hay que decirle que no y rechazar estos planes golpistas y violentos, que, lamentablemente, son apoyados por gente supuestamente pensante y hasta amiga. Una triste realidad que nos golpea, pero que Dios los agarre confesados y que los perdone porque no saben lo que hacen. Pero con todo y esto hay que estar alerta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: