Los “verdugos” de Maduro

¡Que bolas tiene Bolaño!!

He leído con preocupación como algunos camaradas le caen encima a Maduro culpándolo del malestar económico que atraviesa el país como si a el le conviniera ese peo. Cuando por el contrario le ha estado echando un camión de bolas, de esas que tienen los toreros cuando se fajan con el burel en el medio de plaza. Ahora. Esto ocurre cuando la MUD se ha difuminado en seis contra enfrentados taburetes (La MUD de Aveledo, Maricori, Leopoldo López, Henry Falcón, Ledezma y Radonski).

¡Coño camaradas! Los oligarcas son los culpables de la escases de alimentos y de toda cuanto necesita nuestra sociedad, en materia de insumos y servicios, para funcionar porque la escases, el acaparamiento y la especulación con los alimentos de la dieta básica, con precios regulados por el Gobierno Revolucionario es una herramienta politiquera de los opositores golpistas. También lo es el bachaqueo y el robo descarado de los dólares de CADIVI. Y cuidado-no exagero- si no están detrás del incremento de la delincuencia y de los disturbios originados en la red carcelaria. La Canalla en su afán por tumbar a Chávez llegó a orar para que la sequia fundiera las turbinas de la represa Guiri, y que no cesaran las lluvias para que se inundaran varias zonas del país. Esa gente no se para en artículo. Cómo será qué hay padres que, sabiendo que sus hijos corren peligro de muerte cuando van a las manifestaciones manipuladas por La Canalla, los mandan sin importarles un carajo. Fueron muchas las cajas de champañas que consumió la Godarria para celebrar la muerte del Presidente Chávez. Esa gente, camarada, no tiene paz con la miseria humana.

Estamos en presencia de una gente que no tiene escrúpulos. O acaso camaradas criticadores de Maduro no recuerdan cuando aquella marcha del 11 de abril, que terminaba en PDVSA Chuao, fue desviada hacía Miraflores sabiendo que allí habían miles de chavistas buscando una mortandad.

En lugar de criticar a Maduro, que es echarle mierda a la Revolución, al pueblo pelabola, deberían criticar el cadavérico y tétrico cuadro de la MUD. Estos son los seis toletes:

1 – Aveledo y la MUD. Mas solo que la 1 p.m. Apestosa a derrota record Güines (cuatro en el 14 meses). 2- Maricori. Expulsada disimuladamente de la MUD por Aveledo y Ramos Allup cosa que a la falsa trakitera (cliente Traki) le importó un comino porque ella nunca se sintió cómoda en esa mesa, perdón taburete. 3-Leopoldo López, expulsado de Primero Justicia, luego de UNT por Rosales y Barboza. Funda VP va a las primarias y es derrotado por Radonski, de quien termina siendo su jefe de campaña en las Presidenciales que pierde con Maduro. Hoy sin liderazgo se lanza a la calle buscando oxigeno político ejercitando la violencia, 4-Henry Falcón, halando la brasa para su sardina en una permanente demostración disimulada dirigida de ser candidato presidencial de la oposición. 5-Ledezma. Luchando por alzarse con la banda de candidato presidencial por lo que busca el apoyo de Ramos Allup. Y 6- Radonski, devaluado y desechado por sus cuatro derrotas en hilo en menos de 14 meses. Así esta la MUD. Y los “verdugos de Maduro” devenidos en fichas de Borges no han escrito nada de esta debacle “mudista”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2538 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: