Magglio no es tan bolsa para escribir esa pajuatada

NO SIGAN MENOSPRECIANDO AL PUEBLO

            A la salida de un acto político-gubernamental realizado en un conocido salón de festejos de Barcelona con participación del pueblo, el  Gobernador  Isturiz y la Ministro Tarazón, un chavista de uña en el rabo me dijo a la salida Viste el twitter de Magglio criticando el triunfo de Magallanes. Qué bolas tiene ese tipo escribir que Magallanes ganó porque le dieron unos cheques a los jugadores.

            De una le dije. Y tú crees que Magglio es tan bolsa para escribir esa paja. Es tiempo que te olvides del exalcalde Stalin Fuente. El alcalde Sotillo es Magglio por cuatro años. Y no te conviertas en resonancia de esa falacia, que es el objetivo de quienes inventaron esa barrabasada.

`          A continuación el presunto twitter de Magglio: Cualquiera queda campeón con una chequera como la del Magallanes. ¡Tribu, qué grande eres!.

            Jaquear una cuenta de cualquier red en Internet es más fácil que pelar una mandarina. Son grandes las estafas bancarias que se ha cometido. Cuantiosos las infiltraciones en archivos electrónicos con sustracción de informaciones confidenciales. Como estarán las cosas que ya es una realidad el homicidio informático. Al final les explico cómo.

 De una supe que  el twitter de Magglio había sido víctima de un jaque escuálido, de la MUD, que los tiene por carajazo y muy talentosos para cometer ese tipo de fechoría.

Pero me encuentro con que el 15 de mayo de 2013 Magglio declaró lo mismo a Ultimas Noticias. Leemos:

Magglio Ordoñez, propietario del equipo Caribes de Anzoátegui (de acuerdo a información publicada por el diario Últimas Noticias el 15 de mayo de 2013), quien también es alcalde del municipio Sotillo de esa misma localidad (ciudad sede de Caribes), se expresó de forma muy poco deportiva, a nuestro parecer, en su cuenta de Twitter luego de concretarse la victoria de Navegantes del Magallanes en la serie final 11 carreras por 6 ante el equipo local. Evaluando los tiempos del párrafo da la impresión que es una noticia vieja presentada como que Magglio lo declaró tan pronto Magallanes se tituló campeón. No entiendo este arroz con mango. Según el texto Magglio el 15 de mayo de 2013 declaró a UN sobre un hecho que ocurrió el 28 de enero de 2014. Otra vaina. Para el 15 de mayo de 20113 Magglio no era alcalde de Sotillo.

            En los dos casos jaqueo de twitter o de noticia vieja presentada como nueva estamos ante un intento claro y determinante de una coñoemadrada. Otra cosa. Fui a la red para buscar esa noticia de UN  del 15 de mayo de 2013 y me quedé con la vela.

A continuación Magglio habla sobre el cierre de su twitter luego de ser hackeado

He decidido cerrar la cuenta por haber sido jaqueada para emitir comentarios difamatorios de nuestros dignos adversarios MAGALLANES, explicó el exjugador en su cuenta @MaggliOrdonez30

Magglio aseguró la tarde de este miércoles que su cuenta en twitter @MaggliOrdonez30 fue hackeada luego del partido que coronó como campeón del béisbol profesional venezolano a los Navegantes del Magallanes sobre la novena oriental.

He decidido cerrar la cuenta por haber sido jaqueada para emitir comentarios difamatorios de nuestros dignos adversarios MAGALLANES, explicó el exjugador de los Tigres de Detroit en su cuenta @MaggliOrdonez30.

A mis seguidores manifiesto que como deportista lamento y rechazo esta afrenta a la pelota rentada. De inmediato anunciaré mi nueva cuenta, añadió.

Antes de cerrar mi cuenta, felicito a Magallanes por la victoria obtenida. Ahora dignos representantes de nuestro país en la Serie Del Caribe, escribió en la popular red social.

Coño Canallas mediáticos no sigan menospreciando al pueblo. El pueblo no es tan bolsa para creer en sus patrañas. Ustedes creen que Magglio va echarle paja a lo que ha sido toda su vida: El béisbol. Él está de paso en la política. Mañana regresa al béisbol.

TINTERO

Un Hacker puede interferir el cerebro informático de un hospital y cambiar el tratamiento médico de un paciente especial, a quien cualquier mafia tiene in mente asesinarlo. El Hacker ordena a la máquina quintuplicar la inyección de determinada medicina y el paciente fallece por una sobredosis ordenada por el computador, que ha sido jaqueado.

TINTERO II

Quien no quiera ver en perspectiva el paso de la Presidencia del CELAC de Cuba (socialista) a Costa Rica (neoliberal)no está entendiendo los tiempos de cambios de paradigmas que experimenta el planeta Tierra. Esto de Cuba y Costa Rica, con gobiernos diametralmente diferentes, era impensable hace 10 años.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3653 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: