¡O cambia el Gobierno. O lo cambiamos!

Suelo leer periódicos, y oír y ver radio y televisión de claras posiciones antichavistas para observar por dónde vienen los tiros. Aunque ellos siempre han tenido una sola dirección : Tumbar el gobierno.

Pues bien hoy cuando venía a mi trabajo de TVO, en Puerto La Cruz, sintonicé la radio y escuché a voz de leño ardiendo, Cesar Rondón Lovera, dándose besos de Lengua golpistas con RecordGuines Radonski (cuatro derrotas electorales en 14 meses). Preguntaba voz de leño ardiendo a RecordGuines Radonski: ¿Qué hacer con el Gobierno ante el fracaso de la política económica? Y respondió éste: “O cambia el Gobierno o lo cambiamos. Y la palabra la tiene usted señor que me está escuchando”.

Ignoran de manera “sinverguenchona y descarada el RecordGuines amarillo y voz de leño ardiendo que el 8 de diciembre de 2013 ese señor que estaba escuchando el programita es el mismo que votó por los candidatos chavistas el 8 D y que arrojó a favor nuestro un 80 a 20 en todo el país. Por supuesto que la voz gangosa y llena de balbuceos de Radonski contrastaba arrechamente con voz de leño ardiendo.

RecordGuines Radonski en lugar de estar hablando sandeces debe ponerse pilas porque le lanzan un referéndum en Miranda y lo sacan de cuajo. Este gobernador viajero e irresponsable fue derrotado en 15 de 22 municipios. Se comenta mucho en Miami que RecordGuines, temiendo esa derrota pudiera renunciar.

TINTERO

Y a Lorencito que no se crea que Polar es más arrecha que PDVSA. “Cuidaíto” si pierde el chivo y el mecate. Mejor es que deje la conspiradera y se dedique a hacer billete, que en eso él es muy bueno. Que se olvide de la Silla de Miraflores, que eso ¡No se puede! Con cerveza y arepas no se ganan elecciones.

TINTERO II

Una cátedra política fue el discurso de orden del Gobernador Isturiz en la instalación de la I Plenaria del Consejo Federal de Gobierno. El Profesor cada vez que se le presentan ese tipo de eventos, donde la vedette es el pueblo, no pierde oportunidad para decirle a quienes son y no son gobierno, que la estrella es el pueblo, el Poder Popular. Buena esa profesor.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2451 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: