Apoyamos al Presidente Nicolás Maduro

En su alocución el Presidente Nicolás Maduro anunció medidas altamente beneficiosas para la economía nacional. El dólar se mantiene a 6,30 bolívares. Esta medida es fundamental para frenar la espiral inflacionaria inducida por las cúpulas empresariales apátridas en contra del pueblo obrero venezolano. Ya con un dólar a un precio fijo, se puede controlar mucho más la economía de estos zamuros fascistas empresariales de las altas cúpulas, que buscan que los precios se eleven de manera elevada, que no sea posible controlar por el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros.

La segunda medida importante, es la fusión de Cadivi, el control de las divisas es el lomito económico apetecido por la ultraderecha apátrida, que aspira “tumbar” a Nicolás Maduro con especulaciones, remarcajes y desaparición inducida de productos en anaqueles. Toda esta desaparición de los productos de la cesta básica es monitoreada por los altos sectores del poder económico que jamás aceptarán que el gobierno bolivariano y chavista controle sus precios. Para estos pseudo especialistas, el control de precios es una “camisa de fuerza” que no les genera ganancias en sus actividades especulativas y de remarcaje, en sus teorías de “ganar ganar”. Al contrario, la aplicación de sanciones en materia de control de precios, para ellos es dictadura. El gobierno debería para estos especuladores de grandes agallas, liberar los precios, aumentar de manera indiscriminada la gasolina, así como reducir los sueldos y salarios, es decir, el mismo escenario del paquetazo que generó el Caracazo aquel 27 de febrero de 1989.

El aumento de la gasolina lo esperaron, el aumento del IVA lo ansían. El aumento de todos los productos de primera necesidad es para ellos un estimulante altamente esperado, pero que de manera estratégica el Presidente Nicolás Maduro no dará esta receta al pueblo venezolano, lo que desataría un caos en la población venezolana.

Hasta ahora han hecho de todo: remarcar, acaparar, han establecido un sistema de precios altamente elevado en casi todos los productos, que no son reales, muy especulativos, han evadido todos los controles de precios posibles, burlando hasta la investidura de ministros, Indepabis, comisiones regionales y municipales de regulación de costos y precios. Esto no puede continuar. El alto costo en los productos no le hace bien a la Patria. Es una afrenta a todos los ciudadanos, que dignamente cumplen con su trabajo, pero que se les ha hecho muy difícil adquirir los productos de manera fácil y accesible.

El gobierno ya les ha alertado que deben cesar en su empeño de continuar especulando. Pero llegará el momento que hay que “meterlos en cintura”. Esto no puede seguir así. El pueblo se siente burlado con el alto costo de la vida en todos los productos, cuando el salario no alcanza, no es real generar toda esta espiral inflacionaria para poner de rodillas a gran parte de la población que no consigue de manera fácil la harina, la leche en polvo, la mantequilla, el aceite, el arroz, entre otros productos.

Esto es traición a la Patria, es un crimen de lesa Patria, de lesa Humanidad dejar a los lactantes y niños de la Patria sin la leche en polvo, vital para su crecimiento. ¡Mano dura, Maduro! ¡No queda de otra! El Pueblo apoya toda sanción a los especuladores, remarcadores y usureros. Presidente aquí estamos todos los ciudadanos a la espera que los peces gordos de la especulación caigan, no es posible continuar bajo la anarquía impuesta por las altas cúpulas comerciales, que no le perdonan al pueblo que por siempre vote por el Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, y mucho menos que continúe apoyando al Presidente Nicolás Maduro. Sigamos adelante, pueblo valiente y guerrero. No a la especulación y a la manipulación de algunos sectores pudientes y que detestan al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1609 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor