Oposición al desnudo

Difícil abordar el dolor humano, universal, nacional del abominable  asesinato de la actriz Spear y su acompañante. El cuadro total. Tan difícil como lo es, lo ha sido de cuantos hayan sido privados de su vida.

No obstante, parejo a la exigencia  por  ejemplar y contundente castigo por este y otros crímenes, es necesario como lo aseguró siempre el Presidente Chávez: remachar, desnudar la demonización, irracionalidad apátrida de la derecha oposicionista de nuestro país;  quienes una vez más surten a la canalla mediática transnacional al emplearse a fondo contra Venezuela. Interesados solo, en desacreditar la imagen del venezolano.…como si no hubiesen nacido aquí.

Ese sector oposicionista, incluyendo sus artistas “sanadoras” o no, así se comporta. En este caso explotan políticamente y sin reparos la tragedia de su colega, porque la paz de ellos es fomentar  guerra, desmoralizar, desestabilizar ¡el caos pues! para tumbar al gobierno que la mayoría decidió hace 15 años.

Usan toda suerte de imágenes, frases, incluso los sentimientos verdaderos como en licuadora los mezclan a sus planes en  lugares que para ellos son locaciones apropiadas, como iglesias, plazas, concentraciones y hasta las flores las vuelven morisquetas…

 Les calza aquí el evangelio San Mateo 23.25“Jesucristo gritó a los fariseos: ¡Hipócritas!, limpiáis el exterior del vaso y del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno”.

Estamos claros de su permanente aunque inútil manipulación sobre el pueblo, a través de múltiples medios de ondas hertzianas, televisoras, video, prensa, redes con la participación activa de sus periodistas con nombre y apellido, en defensa del oscurantismo e hipocresía del capitalismo salvaje por mandato del Norte.

Manipulación desnuda que vulnera el derecho de la población a una información veraz y oportuna, bien definida en los arts. 57 y 58 de la CRBV e invierte el código de ética a troche y moche, cuando el diario la Verdad en la danza de shows organizados en el citado crimen, publica montaje que vincula la acción criminal del asesino con imágenes de fondo de los Presidentes Chávez y Maduro y fue tomado por diversos medios electrónicos….. en complacencia de fotógrafos redactores y Director del referido periódico.

Se  entiende o no es de extrañar  que a un mediatizado ique “Colegio Nacional de Periodistas” con  sindicato y todo, les resbalen estos  hechos abominables contra la ética y el respeto al público…

...pero hasta el momento no se ha conocido al respecto pronunciamiento público de CONATEL como organismo supervisor regulador de esta, y otras abominables imágenes del doroloso caso, que han sido expuestas en medios de su competencia por sectores apologistas de la muerte en su bandera anti gobierno anti chavista, anti patria en definitiva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2150 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: