¡¡¡La Pena De Muerte!!!

¡¡De no hacerse esto; nos constituimos en cómplices del criminal y él asesino irrecuperable social que no entiende de manos francas extendidas y sanas en humanística pretensión de insertarlo en los espacios de como hemos señalado con anterioridad!! - ¡¡Territorio Democrático Revolucionario y De Paz Donde Habitamos Mujeres y Hombres Probos De Bien!!

************************************************************

Aplaudimos y militantemente seguimos y apoyamos la gestión en la presidencia de la república de Nicolás. Nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros. Igualmente y no obstante; nosotros ocasionalmente y a manera de críticas al proceso: … -Escribir Algunas Pazguatádas- ... Somos del criterio; que él. Consecuentemente es honesto en el seguimiento de picas, trochas y caminos trazado en la consecución del paradigma y oriente socialista direccionado por nuestro inmortal gigante venezolano y sur americano -Nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías-

De forma similar debemos destacar y reconocer los méritos. Los importantes y denodados desempeños de nuestro Ministro Para el Poder Popular De Relaciones Interiores Justicia y Paz; nuestro General Miguel Rodríguez Torres. A todo evento y denodadamente empeñado en solucionar la tragedia que a toda la sociedad Venezolana afecta: ... ¡¡Los crímenes y horripilantes asesinatos que a cada instante se suscitan contra civiles, funcionarios policiales, y militares!! …. ¡¡Vandalajes y reminiscencias de una sociedad podrida que no cede espacios para lo decente. Lo bueno; y lo hermoso en comunidad.

De un sector societal que manipula vergonzosa y asquerosamente. Endemoniadamente. Vomitiva, reaccionaria y fascistoidemente; eventos que nos avergüenzan a todos en nuestro país. Aqueja inmisericordemente a nuestro vecindario!! ¡¡Para dolor y duelo de todos los que en nuestros corazones nos abrumamos por tales crímenes y asesinatos!! ….

Más como corolario de la exposición anterior. Apoyados en un vastísimo e increíble sector de compatriotas desprovistos de mojigaterías. Al alimón con ellos y muy a nuestro pesar. Que avalemos lo que a continuación expresaremos: … ¡¡Si verdaderamente deseamos acabar con lo recurrente de los horrorosos crímenes y asesinatos hoy fantasmagóricamente presentes en nuestra patria!! … ¡¡Territorio Revolucionario Democrático y De Paz Donde Habitamos Mujeres y Hombres Probos De Bien!!

¡¡Debemos Dejarnos De Guebonadas y Sin Hipocresías Contemplar La Posibilidad - Echando a un lado falsos pudores y marisconerías de dobleces con respecto al derecho a la vida de todos aquellos que no respetan el derecho a la vida de los demás!! - ¡¡De Cuanto Antes Implantar La Pena De Muerte!! - ¡¡De no hacerse esto; nos constituimos en cómplices del criminal y él asesino irrecuperable social que no entiende de manos nobles, leales y francas; extendidas en sana y humanística pretensión de insertarle en los espacios de como hemos señalado con anterioridad constituyen!! - ¡¡Territorio Revolucionario y Democrático De Paz Donde Habitamos Mujeres y Hombres Probos De Bien!!

Seguramente algunos criminólogos y expertos en derecho penal nos considerarán trogloditas y/o atrasados simpatizantes de La Ley Del Talión por el contenido de estas opiniones; que repetimos: ¡¡Sorprendentemente y sin puritanismos de ningún tipo comparte un grueso sector del tejido social de nuestro país!! De allí que sin asombros por incumbirnos a todos. A nuestros amores: esposas y compañeras. Hijas e hijos. Yernos. Nueras. Nietas y nietos. A nuestras amigas y amigos de toda la vida. A nuestras colegas y nuestros colegas. A nuestras compañeras y compañeros de trabajo. A nuestras vecinas y vecinos. Repetimos; a todos en general el que: ¡¡¿¿Consideremos propio y oportuno como proposición e invitación a un debate nacional en el ejercicio de pleno poder popular que se instituya La Pena Capital como irreversible sanción de crímenes y asesinatos premeditados y alevosos donde manifiestamente prive la intencionalidad del atraco a cualquier civil??!! ¡¡¿¿Y asimismo el asesinato premeditado y alevoso donde prive manifiestamente el desarme de algún funcionario policial y/o militar; luego de agotarse la exposición de motivos incriminatorios de fiscales y descargo de abogados defensores en tales ofensas a la sociedad??!! …..

….. ¡¡Amanecerá y Veremos!! .....

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: