¡Ojo con eso del Nuevo Orden Mundial!

Se habla y escribe mucho sobre "El Nuevo Orden Mundial", aunque casi pasa desapercibido para las grandes mayorías, ese tema es objeto de apasionados y furiosos intercambios verbales y escritos entre expertos, aficionados a la intriga y la conspiración, investigadores sociales, escritores, periodistas investigadores, etc.

El caso es que no es una fantasía, ni una obra de ficción para aficionados a las películas de ciencia-ficción, ES TODA UNA REALIDAD.

Hay fuerzas en pugna, en una guerra aparentemente no declarada, pero en desarrollo, solo vemos los efectos de esa guerra en las decisiones de los llamados países "desarrollados", cuando las élites de dichos países ordenan a sus lacayos de turno (presidentes, primeros ministros, embajadores, medios, fuerzas armadas y generales que las comandan), invadir, asesinar masivamente, dar golpes de estado, intervenir las economías y destruirlas en los países "rebeldes", [u]COMO ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRO PAÍS. [/u] 

Se esta librando una gran guerra mundial, en un escenario de aparente normalidad, con la principal y más mortal arma de los enemigos como son: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Que han logrado manipularnos, adormecernos, disociarnos, distraernos y  borrar toda información o dato relevante, que nos permita entender lo que en realidad esta sucediendo, en una exitosa campaña de lavados de cerebros en todo el planeta.

He aquí una muestra de lo que escribo, para aquell@s que siguen creyendo que lo del Nuevo Orden Mundial es una fantasía:

Brzezinski: "La resistencia populista impide un nuevo orden mundial"

Un movimiento mundial de resistencia al control externo impulsado por el "activismo populista" amenaza con 'desviar' la transición hacia un nuevo orden mundial, declaró el exconsejero de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Brzezinski.

El estratega político estadounidense indicó que el "aumento en el activismo populista en todo el mundo está demostrando ser perjudicial para la dominación externa como la que prevalecía en la época del colonialismo y el imperialismo".  
 
Brzezinski llegó a la conclusión de que "la resistencia populista persistente y altamente motivada por parte de pueblos políticamente despiertos e históricamente resentidos hacia el control externo demuestra ser cada vez más difícil de suprimir".  
 
 
Aunque el político presentó sus observaciones en un tono neutral, el contexto en el que las pronunció junto con sus declaraciones anteriores indican que no se trata de una aclamación de esa "resistencia populista", sino de un lamento y una advertencia a las 'élites' por el impacto que tiene sobre dicho "control externo".  
  
Asimismo, el exasesor de Seguridad Nacional tildó la idea de que el siglo XXI es el siglo de 
EE.UU. de "ilusión compartida" y afirmó que la dominación estadounidense ya no es posible debido a un acelerado cambio social provocado por "las comunicaciones de masas como la radio, la televisión e Internet", que han estimulado acumulativamente "un despertar universal de la conciencia política masiva".  
  
Brzezinski hizo 
estas declaraciones en el marco del Foro Europeo para Nuevas Ideas (European Forum For New Ideas, EFNI), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un superestado federal, es decir, el mismo tipo de "control externo" burocrático que Brzezinski mencionó en su discurso. En este contexto, según el político, la "resistencia populista" podría ser un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial. 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/111579-brzezinski-resistencia-populista-orden-mundial

 

 

 

 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: