La burguesía tocó a degüello

Con la acción liderada por el presidente Nicolás Maduro contra la guerra económica, descubrimos que la burguesía había tocado a degüello contra el pueblo y el Gobierno socialista.

El toque a degüello se conoce en la historia como una lucha sin cuartel, brutal, que no dejaba prisioneros vivos - aunque estos se rindieran con mil banderas blancas- se les cortaba el cuello.

Los parásitos con dinero, el fascismo, la oposición y los medios privados se fueron a degüello contra niñas, niños, mujeres, ancianos, enfermos.

Desaparecieron la leche, medicinas, productos higiénicos, repuestos para equipos de hospitales, maternidades, reactivos para laboratorios y medicinas para el cáncer, sida, etc.

Y por si fuera poco, los productos que se encuentran en el mercado tienen sobre precios -usura- que alcanzan hasta 1.100 %; sin olvidar el desfalco que los parásitos con dinero le hicieron a la nación con los dólares para importación, que supera los 25 mil millones de dólares.

En abril de este año escribí un artículo que titulé ¡Nos están tumbando! allí dije: Mientras tanto el golpe continúa: groseros aumentos y especulación y afirmaba: Están creando las condiciones subjetivas y erosionando las bases chavistas.

La estrategia de los laboratorios de la CIA, el Imperialismo y el sionismo está logrando instalar en el imaginario una atmósfera de indefensión y pesimismo en la población.

La sociedad en general clamaba al presidente Maduro y al Gobierno acciones contundentes -sacudón económico- y las acciones revolucionarias llegaron.

La coyuntura exige un salto cualitativo Presidente. ¡Venceremos!

¡

Nos están tumbando!

http://www.aporrea.org/tiburon/a164811.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2462 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor