¡El hijo de Chávez sacó la uñas!

¿Está completamente abortado el plan golpista? Es posible que se haya neutralizado el plan, pero de que seguirán en su empeño no cabe la menor duda que así será. Lo cierto, es que el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela sacó sus uñas, y dio la sensación de que a las pretensiones perversas de la derecha nacional e internacional se le ha respondido con energía y con acciones contundentes, tendente a desmontar el golpe y enfrentar la guerra silenciosa, que incluye la guerra económica.

Llegó la hora de no recular. Las fuerzas del chavismo, que incluye, como es lógico, al Gran Polo Patriótico, y al gran partido de la revolución, el PSUV, tienen que responderle al pueblo venezolano, y al legado de Hugo Chávez, agrupándose alrededor del liderazgo que representa Nicolás Maduro. Él desde hace tiempo, casi desde que recibió la presidencia hecho de tripas corazón, como se dice en criollo, para enfrentar el ataque de la derecha local y la internacional.

En torno a los desplegados en primera página de algunos medios: concretamente el diario de Rafael Poleo, EL Nacional, El Universal y 2001, pienso que se debe actuar con rigor, ya que estos medios están metidos en la movida golpista. Hay que darles duro. Cerrar alguno de ellos por un tiempo perentorio, sin importar lo que diga el organismo que agrupa a los dueños de periódicos de Venezuela y América Latina. Está más que comprobado que este organismo es de derecha, y como tal debe estar metido hasta los teque-teque en el golpismo, en los ataques y amenazas contra Venezuela, especialmente contra nuestro presidente Nicolás Maduro.

No podemos, por ningún respecto, fallarle a quien ofrendó su vida por la Patria, Hugo Chávez Frías. No podemos fallarle a nuestro pueblo. Ese pueblo que durante la IV República estuvo ausente de todo. Ese pueblo excluido y adormecido por largas décadas, hasta que llegó el Gigante e hizo que despertara. Llegó la hora de responder como responden los revolucionarios. Todos, toditos, unidos por el legado, por la soberanía, por las conquistas económicas, por los avances en el deporte, en la ciencia y la educación.

¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡No recular! ¡Prohibido rendirse! ¡El futuro nos pertenece!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5776 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor