Test de crema de auyama

En una demostración de indigencia mental entre indigentes, los oposicionistas abandonaron los viejos emblemas partidistas que los identificó durante la IV República para adoptar una simbología importada made in USA patrocinada por la White House, desde donde se jefatura y financia a la patética tri-Bush opositora espikinglis. De tal forma, en sus últimas actuaciones y apariciones públicas, la oposición desechó la lanza de Copei, a la antorcha de AD, al puño del MAS, al Sol de Proyecto de Venezuela, al caballo parado de ABP, entre otras símbolos partidistas, para identificarse con vestimentas de brujas de comparsas necrofílicas, esqueletos de lástima y auyamas insípidas.

Con la finalidad de medir su identificación o rechazo con esta oposición auyamera, presentamos la siguiente encuesta. Conteste las preguntas y al final del test revise las tablas de calificaciones.

¿Apoyaría la propuesta oposicionista de sustituir al turpial por el murciélago como pájaro nacional y suplantar al aragüaney como árbol originario por la mata de auyama?

¿Sólo almuerza con sopa de hueso y crema de auyama preparadas por la chef Patricia Poleo?

¿Decoraría su casa con las fotografías de los cadáveres insepultos de la IV República?

¿Ha visitado la Cueva de la Calavera de El Fantasma, mejor conocido como el Duende que Camina?

¿Únicamente le agrada bailar la canción “Sopa de huesito”?

En un acto de demagogia gastronómica oposicionista, ¿se comería una auyama envenenada que le ofrezca la bruja del cuento de Blancanieves?

¿Apoyaría a Cecilia Sosa en su aspiración de verle el hueso a Carmona?

¿Se provocaría una osteoporosis con tal de identificarse con los esqueletos de cartulina de la oposición?

¿Le pondría a una de sus hijas el nombre de Brugilda?

¿Considera que las últimas acciones de la oposición son categóricas manifestaciones golpistas o sólo meras comparsas organizadas por la Embajada de EE UU para publicitar la Noche de Halloween?

¿Se pondría a dieta para que cuelguen su esqueleto de un semáforo o de una pasarela?

¿Celebrará la Noche de Brujas con tiros al aire?

¿Cuando pasea su esqueleto por la Plaza Altamira se siente de nuevo dueño de Venezuela?

Ante los comicios parlamentarios, ¿cree que el destino de las urnas electorales es romperlas y quemarlas?

¿Usaría un camafeo con la foto de Antonio Ledezma y Morticia?

¿Estuvo presente en el último acto de la oposición escuálida y esquelética?

¿Apoyaría una campaña política que tenga el contundente lema: “Con mis huesos y auyamas no te metas”?

¿Está de acuerdo con que a la película La batalla de los vegetales se le cambie el título por el de “La batalla de las auyamas”?

¿Cree que la oposición escogió al cardenal Rosalio Castillo Lara como su líder para que le dé la extremaunción a la oposición esquelética?

¿A quién le conferiría el grado de “Comandante Auyama”: a Oscar Pérez, Antonio Ledezma, Castillo Lara o a Tulio Álvarez?

Tabla de calificaciones: Si respondió afirmativamente de 1 a 15 preguntas, usted cree que de noche espantan en la Quinta la Unidad. De 16 a 25, usted piensa que la auyama es un arma subversiva cargada de futuro. De 26 a 37, apoya que la oposición saque a la calle los muertos que antes votaban. De 38 a 50, su disociación psicótica le hace creer que el Artículo 350 de la CRBV es más fuerte que el odio. De 51 a 65, usted considera que a fuerza de esqueletos de cartulina y auyamas el presidente Chávez abandonará el poder. Si todas sus respuestas fueron negativas, usted está de acuerdo con que los chavistas muevan el esqueleto con las chicas del este de Caracas.

Periodista
vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4531 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas