La Victoria Bolivariana Socialista del 8D debe ser perfecta

La Motivación es un constructo hipotético, por lo tanto inaccesible a la observación directa, cuyo interés reside en su potencia explicativa y predictiva de la CONDUCTA HUMANA. La interpretación teórica de este concepto ha variado ampliamente a lo largo de la historia.

La atención a la conducta animal se traslada a la Motivación de la conducta Humana, especialmente en la motivación del logro colectivo, definida como tendencia a conseguir una buena ejecución en situaciones que implican excelencia. La motivación se percibe como un medio importante para promover el APRENDIZAJE, y por otro lado las actividades que se realizan entre el Pueblo y el Gobierno Incluyente.

La Motivación Bolivariana Socialista se refiere a la presencia total de Motivaciones Intrínsecas o Extrínsecas, y se llega a este estado a través de la experiencia revolucionaria de estos últimos 14 años con aciertos y errores, pero que en el campo de la Batalla Anti-imperialista ha generado una contundente contingencia entre acciones y resultados, los cuales no son independientes del Pueblo y de sus acciones, que son causados por fuerzas que no están fuera de control, de modo que los nuevos seres republicanos de este siglo XXI experimentan sentimientos de AMOR con FRENESI como lo dijo Mi Comandante en Jefe Inmortal HUGO CHAVEZ. Se hace necesario, urgente e inaplazable una victoria contundente este 8D. Para el beneficio de Supremo de las Venezolanas y Venezolanos que vivimos en estos momentos en un país LIBRE y SOBERANO, primeramente por el CRISTO REDENTOR y en segundo lugar por el esfuerzo infinito de Mi Comandante en Jefe Inmortal HUGO CHAVEZ el GIGANTE de AMERICA en este siglo XXI. Por todo esto y más la VICTORIA del 8D debe ser perfecta, unida al AMOR y a la LEALTAD infinita que debe impregnar hasta el ADN de todas y todos los Venezolanos de puro y noble CORAZON.


¡HERMANAS Y HERMANOS VENEZOLANOS LES INVITO ESTE 8D A VOTAR POR LA OPCION DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO!.

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD NUESTRA AMADA PATRIA GRANDE!

Dr.

UPTMKR

MEACD


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1702 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas