El Pecado Sirio

Las transnacionales de la información han manipulado a su antojo y con absoluto descaro la situación reinante en Siria. Jorge Aboyung, un apreciado amigo sirio, hacedor de programas de radio contumaz columnista de diarios de Anzoátegui, asentado en Venezuela desde 1952, explico claramente en el programa Buenos días de oriente, de TVO toda la verdad de lo que está ocurriendo en siria. Es tan claro su testimonio que sugiero humildemente al Gobierno de Maduro ordenar su transmisión a través del Sistema de Medios Públicos dando así cumplimiento al legado del Presidente Chávez, quien siempre quiso que los buenos programas regionales televisivos se vieran en canales nacionales.

Jorge dijo, en palabras claras, sencillas, directas que el protegido del Imperio estadounidense, Israel quiere apoderarse de Siria por sus inmensas riquezas petroleras y gasíferas submarinas, por su excelente ubicación geográfica y por el progreso experimentado por los sirios durante los 10 años de gobierno del Presidente Bashir al Asad.“Todo es un concierto de mentiras, dijo Aboyoung. Un tinglado de falacias urdidas por los grandes canales de televisión al servicio del Imperio estadounidense. Le inventan a Siria igual como hicieron con Irak el uso de armas químicas de destrucción masiva que en el caso de Irak nunca aparecieron. Inventan también cosas malas del Presidente Sirio, siendo que es un médico humanista, progresista, que ha hecho de Siria una nación de desarrollo y de un gran futuro. Llegó a la Presidencia después de la muerte de su padre mediante un referéndum y luego fue reelecto para un nuevo periodo. Su gobierno es nacionalista y está dirigido a los más necesitados. Él es un líder amado por su pueblo por eso lo reeligen y por eso será presidente por tercera vez”.

En Siria están haciendo lo que quieren hacer con Venezuela. No le perdonan a Bashir al Asad el carácter revolucionario de su gobierno. El pecado mayor de Siria es igual al de Venezuela ser rico en petróleo y gas y contar con un Presidente parecido a Chávez. Los mercenarios opositores bombardean a los transporte de los alimentos, atacan a los centros de telecomunicaciones. Arruinaron a Siria. Un país enrumbado por la senda del progreso. Voy a tratar de colocar la entrevista de Jorge Aboyoung en la red..

TINTERO: El discurso de Guillermo Martínez, candidato revolucionario a la alcaldía de Barcelona, es chavismo puro. Guillermo habla de Comuna y de Poder Popular. Su discurso es claro, fresco y sencilla. El chamo llega directo al pueblo. Habla de la Nueva Barcelona. Guillermo es joven y tiene un pensamiento joven, de político de los nuevos tiempos. Y algo importante; no tiene rabo de paja. Su victoria es garantía de trabajo honesto, de servicio y de atención al pueblo. Guillermo es vocación de servicio y disposición al trabajo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1888 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: