1.000.000 de firmas para solicitar el inicio de una investigación penal

Se lo oímos a la Diputada María León, bautizada por Chávez María “la leona”, esa valiente comunista que en la Asamblea Nacional elevó su voz en defensa de la dignidad del Comandante ante la agresión que intentara aquella aspirante a candidata presidencial, esa misma miserable que ahora el imperio intenta utilizar para derrocar al gobierno que preside Maduro.

Decíamos que le oímos a María León hablar sobre esa noble y hermosa tarea que “las Guardianas de Chávez” se han impuesto de recolectar 1.000.000 de firmas de venezolanos y venezolanas para exigir que se investigue la extraña enfermedad y muerte del Presidente Chávez.

Cuando ya finalizaron las investigaciones que durante nueve meses permitieron la realización de distintas pruebas a las pertenencias personales de Arafat, que arrojaron que éstas contenían niveles extremadamente alto del material radiactivo polonio 210, la tesis del envenenamiento del líder palestino por parte de los servicios secretos israelíes es la conclusión más que lógica, lo mínimo que debemos hacer los patriotas venezolanos es exigir que se investigue lo que ocurrió con Chávez.

Considerando que el mismo Camarada Presidente Chávez llegó a decirnos en declaraciones públicas que efectivamente las causas de su enfermedad no parecían naturales, como también era sospechoso que a varios dirigentes políticos de Suramérica les atacara, casi como una epidemia, enfermedades asociadas al cáncer, los venezolanos debemos exigir con toda fuerza que se investigue a fondo y en profundidad la enfermedad y posterior muerte del Comandante Hugo Chávez.

El documento que se dirige a la Fiscal General de la República, Dra. Luisa Ortega Díaz, se fundamenta en el Artículo 130 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y contiene varios elementos de convicción para “….solicitar el inicio de una investigación penal que determine si, como se ha señalado en varias oportunidades de forma pública y notoria, al enfermedad y posterior fallecimiento de nuestro Presidente y comandante en jefe Hugo Chávez Frías ha sido por causa diferentes a las naturales”. Las firmas del documento la encabezan: Dip. María León, Dip. Betty Cróquer, Dip. Williams León y Dip. Hugo Sosa.

Sorprende que se le haya dado tan poca difusión a esta iniciativa tan valiosa y que el mismo Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien perdió a su Presidente, no esté llevando a cabo una descomunal campaña comunicacional que no sólo permita alcanzar la meta prevista de 1.000.000 de firmas sino incluso rebasarla, ya que seguros estamos que todo chavista de corazón siente la necesidad y el deseo de que se esclarezca la extraña enfermedad y pronta muerte de uno de los venezolanos más fecundos de nuestros tiempos.

La Guardiana Mayor de Chávez, María la leona informó que quienes tengan el interés de sumarse a la iniciativa pueden contactarla en la Asamblea Nacional, para recibir las planillas respectivas. Invitamos por esta vía a colectivos e individuos a sumarse a esta noble y justa causa que debería ser una tarea que nos impongamos cada uno de los bolivarianos y revolucionarios que amamos y sentimos a nuestra Patria de corazón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1921 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: