Doña Lila de Rompapas: la guerra económica es una mafia

Muy bueno el trabajo sobre la Guerra Económica de VTV. Ayer le vi y oí por primera vez. Y entre lo que proyecta esa propaganda y lo que me dijo Doña Lila de Rompapas en el programa Buenos días de Oriente, de TVO, la única diferencia es que ella la califica como Mafia y no como Guerra Económica.

Doña Lila, tiene 74 años y reside en Urica, su patria chica. Es una mujer humilde, de pueblo. Dijo ser enemiga de las colas para comprar alimentos de precios regulados. “Cuando tengo tiempo y no hay mucho azaro voy y compro lo necesario. Además el aceite es malo para el colesterol, el azúcar genera diabetes y la harinapan engorda”.

-“El pueblo, dijo la doña, ya despertó y eso es gracias al Presidente Chávez. El pueblo sabe que son las mafias de la comida quienes esconden y especulan con los alimentos. Son tan descarados que el pueblo no les hace caso, y la prueba es que tienen unos cuantos meses en esa sinvergüenzura y no pasa nada”.

La Canalla Mediática está en contra de La Habilitante porque sabe que el Presidente Maduro viene más por la goma. Y que con esa herramienta no sólo va a resolver el problema del desabastecimiento y la especulación sino que, de pasodoble, va a meter en chirona a los mafiosos, como dice Doña Lila.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: