Elecciones y guarimbas

Coincidencias de la vida, ya vienen las elecciones municipales y comienza la presión para desestabilizar y ahogar a los venezolanos, llegaron las guarimbas. Ya perdieron las elecciones presidenciales los fascistas y ahora vuelven con la anarquía. El hecho de este bajo estilo de hacer política a base de la desestabilización social se ha hecho tan cotidiano que participan desde empresarios mercaderes, en su mayoría vivos criollos, el pentágono y hasta los grupúsculos derechistas que se aprovechan del malestar de la gente para lograr sus macabros planes, Inclusive, hay que incluir las de aquellos Alcaldes resentidos que se empeñaron en repetir sin importar la decisión de poder popular comunal y por venganza se prestan para el juego de la derecha atrasando los trabajos municipales sin importar la perdida de los espacios de la revolución en los municipios. Lo curioso de este fenómeno sociológico, es que existen confundidos que no aguantan tal presión y que comienzan a desesperarse, algunos de ellos, de de los nuestros que caen en el juego, lo lamentable, es que esta campaña tiene su éxito cuando no la enfrentamos con la fuerza que se requiere. Recuerdo a la Negra Antonia cuando hablaba del lema “candelita que se prende, candelita que se apaga”, por cierto que nuestro comandante supremo la utilizo como campaña contra la desestabilización, logrando un éxito tremendo, ¡ Claro! Era el Comandante Chávez que con su astucia incomparable de siempre sabia aprovechar los momentos para poner en su sitio a los fascistas. La denuncia debe ser una consigna fulminante contra todo proceso desestabilizador. La batalla será dura, pero en fin estamos y seguiremos en guerra. La batalla por adecentar las Instituciones del Estado y la batalla por mejorar cada día más la eficiencia en los servicios públicos. La batalla por demostrar al mundo que el socialismo con eficiencia es el hermoso camino para la justicia social y la paz duradera. Somos un emblema en el mundo pero muy vulnerable a los saboteos y guarimbas, por eso no debemos descuidar ni un instante los detalles en esta batalla porque lo más duro será enfrentar con constancia y perseverancia la canalla fascista, pero dependerá de nuestra eficiencia y resistencia revolucionaria.

La Revolución debe ser cuidada de la incapacidad, La mediocridad, la ineficiencia y la corrupción que es parte de los antivalores creados y heredados de la cuarta republica. El mejor ejemplo fue la campaña perversa contra Nicolás Maduro en las pasadas elecciones, la misma tuvo su efecto negativo y la canalla fascista pudo sumar votos aprovechándose de nuestra convalecencia por la pérdida de nuestro máximo líder y de muchos confundidos por el bombardeo de información, tantos saboteos y desestabilización económica, pudo aglutinar un extraño descontento con abstención. Pasada la pagina, todo se había calmado hasta el regreso de las elecciones municipales, ahora vuelven los apagones las trancas de carreteras nacionales, el desabastecimiento, la inflación, los paros de maestros antichavistas, las protestas de malos servicios públicos en las municipalidades, la extraña manera de pasar drogas nada más y nada menos que por la intransferible Línea Francesa Air France, burlando múltiples medidas de seguridad por Maiquetía.

La contrarrevolución se viste de varias formas para asecharnos de nuevo, por eso, hago un llamado al Presidente de la República Nicolás Maduro para que por vía decreto ponga orden al prohibir hasta el mes de enero las protestas públicas por todo el País para evitar las campañas desestabilizadoras que buscan debilitar la Revolución en las Municipales. Las Fuerzas Armadas Bolivarianas deben intensificar el recorrido por las calles aun mas en los próximos meses para apagar las candelitas que intentan incendiar de nuevo el País. El Servicio de inteligencia del poder Popular debe trabajar en conjunto con el Gobierno Bolivariano, es el deber ser, la denuncia es fundamental y como digo en mi canción “Con mi Comandante”, ”HAY QUE DEFENDER LOS ESPACIOS DE LA REVOLUCIÓN”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1643 veces.



Anibal Enrique Ramirez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor