Reggaeton con Revolcón, el potro Álvarez a galope

.

Antonio Fernández Lunardi

PRIMERO

Anda muy mal la derecha amarilla en el municipio Sucre para que el malandro de Federico Ravel  y su despatillada página WEB ande de capa día. El tira coñazo anda a la caza de artículos en Aporrea para regarlo como arroz en Twister y de paso reproducirlo y repartirlo con la finalidad de minimizar y acabar con el galopante “Potro”  Antonio Álvarez

SEGUNDO

No es mi intención polemizar con el señor Rubén Alexis Hernández –  y su articulo en Aporrea “Dura crítica a la indignante candidatura a alcalde de un reggaetonero”,  ni este tiene la culpa, ni mucho menos Aporrea; que el malandro narco le utilice sus escritos para atacar la candidatura a la Alcaldía de ese populoso distrito del estado Miranda, del “Potro” Antonio Álvarez  en un supuesto “estado donde gobierna la peste amarilla del majadero Manhattanero ausente, golpista, fascista y malévolo gobernador viajero. Quizás lo único que puedo decir es que la crítica es desconsiderada e injusta a un muchacho que se ha caracterizado por ser un activista social, además de haber sido un jugador de beisbol y cantante si se quiere de farándula. Tampoco voy a cuestionarle que su música sea el famoso reggaetón, al fin y al cabo fui perseguido, humillado y afeitado en mis tiempos de seguidor de los Beatles – a mi tampoco me gusta el reggaetón -- en mi época de liceísta en el Pedro Emilio Coll, cuando usaba el pelo largo y tenia que usar medias rojas y amarillas en la clandestinidad en vez de las marrones o negras. Si llevaba las mangas remangadas me caía la guillotina de Moral y Cívica y pa`fuera. De tanta represión terminé en la Juventud Comunista. Tampoco existe duda alguna que Antonio sea revolucionario y chavista. Así lo señaló el comandante supremo y algo tendría que ver con esta asignación del “Potro” para estos menesteres políticos.   

TERCERO

Sobre cuestiones musicales opinaba ese gran jazzista que fue el Duke Ellington, cuando en cierta ocasión una periodista le preguntaba: “¿cual de la música es mejor, la clásica o la popular?, y el Gran Duke le respondía – ninguna es mejor que otra, sólo existe buena y mala música. --  El “Potro”  ha demostrado que es un buen candidato, si, no, Ravelito no anduviera tan desesperado publicando panfletos contra el popular personaje. Por cierto, me acabo de enterar que  el muchacho tiene muy buen ejemplo político, es familia nada menos que del profesor Alberto Lovera Álvarez, dirigente comunista hallado atado a un pico y una cadena en la playa de Lecherías, estado Anzoátegui, torturado y asesinado por los esbirros adecos en el gobierno de Raúl Leoni cuyo ministro de Relaciones Interiores era Gonzalo Barrios. Este 27 de octubre venidero se cumple un año más de su muerte, deberíamos hacerlo un extraordinario y gran homenaje a quien fue ejemplo máximo  de entrega por y para la humanidad y modelo de ser revolucionario.

CUARTO

De todas maneras, al amigo del escrito le recuerdo la frase del “Che”: “Al enemigo, o sea, al imperialismo “ni un tantico así”. Ya que escribo sobre música;  no se porque me viene a la mente la famosa canción mexicana “La Martina”, será que al candidato de la derecha en el Distrito Sucre, habrá que cantarle “y el amigo del caballo, ni por la silla volvió”. Pronto recuperaremos un Municipio que fue de la revolución, contigo Potro Álvarez, al fin y al cabo a la gente de ese municipio le importa un carajo el Reggaetón. El pueblo lo que quiere es que le recojan la basura, le arreglen sus calles, les construyan sus viviendas y le recuperen sus escuelas. La gente quiere en Sucre tener un municipio bonito como la Caracas de Jorge Rodríguez y Elizabeth Faría. Palante, “Potro” que el comandante te lo exige.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2771 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: