El Temple de Samán y ¿La Cotorra Jesús Chua Espinoza?

¿Será una cotorra el tal Jesús Chua Espinoza?

Espero, como siempre ha sucedido y por la necesidad de una réplica, que Aporrea me ofrezca la posibilidad, no de defenderme, porque realmente no hay nada que defender, pero me permita exponer, sin ofender, un comemtario final  sobre Samán y dar razones con respeto al artículo de un tal Jesús Chua Espinoza, que  citando una máxima René Descartes para parecer elegante y sabio, uso luego como “argumento”, en vez de una  idea o razón para corresponderse con esa máxima de  “Pienso luego existo”, la descalificación y un “EL COÑO DE TU MADRE”. Claro, el “pienso Y luego existo”, fue un simple relleno y tengo la ligera impresión, que el tal Chua tiene problemas para realizar una lectura comprensiva, aunque escriba artículos. Escribir no supone que se sepa leer, ni que se ha leído a René DeScartes. Nada más lejo de René Descartes, usar “El COÑO DE TU MADRE” como argumento.

Conocido el contenido de su aullido, yo recomendé a través de mi cuenta twitter la lectura del artículo. Lo recomende y recomiendo su lectura[i] porque me da ventaja. El Sr. Jesús de un solo plumazo y sin argumentos, me califica -sin conocerme-, de sapo, cobarde y para más ñapa me dice: “ El Coño de tu madre”. Más de eso y de citar, “pienso luego éxito”, no hay un argumento.

¿Qué razones llevaron al tal Chua decirme cobarde, sapo y “ EL COÑO DE TU MADRE”.

Una opinión. Le molestó que opinara sobre unas declaraciones que Eduardo Samán ofreció en  Correo del Orinoco y donde no creo haber ofendido a Eduardo Samán. Es más, en el fondo, mi artículo fundamentalmente lo que más tiene de contenido son las palabras que contenía la declaración. La única cosa que agregue, fue mi sorpresa por la declaración y que me llevo a decir que el camarada Samán descubrió el agua tibia. Díganme: ¿Qué chavista no sabe que el desabastecimiento es parte de un plan político que la MUD y sus empresarios utilizan para crar las condiciones de un golpe ¿Qué chavista no sabe que este plan es una copia del plan chileno contra Allende?  Eso lo sabemos , necesitamos, con el gran talante de Samán comenzar a desmantelar esa banda de empresarios que obtienen dólares del gobierno y mantienen ese plan.

¿Qué dijo Eduardo Samán?

“El problema es el suministro; eso tienen que ver, en primer lugar, porque estamos en una año electoral”. A esa frase, sólo dije: ¡Qué descubrimiento!

Dije después: No te acuerdas que estamos en esto antes de 16-D, después del 16-D, antes del 14-A, y después del 14-A. El papel de baño, la mantequilla, el aceite, la harina de maíz continúan ausentes y las colas en plena actividad. Es así por lo menos en Anzoátegui.

El tal Chua dijo que estoy entre lo que tratan de  “desprestigiar, estigmatizar y vilipendiar”, pero además de lo que dije que dije; escribí esto: a) yo creía y aún sigo creyendo en Eduardo Samán. B) … conocer las andanzas de este gran luchador. Dije creía, creo y gran luchador. Eso no lo leyó el tal Chua. El título fue gráfico. Opiné que con esa declaración, Samán fue muy ligero y hasta se dejó ver como ingenuo, cuando no lo es. Por eso coloque: ¿Se te fue o botaste la bola?. Dice que traté banalizar. Si fue así; el tal Chua la tenía papallita, porque es fàcil con una idea debatir y desmontar algo trivial; mas si previamente se viene con “Pienso luego existo” y cae en ese “EL COÑO DE TU MADRE

Insito, no siendo Saman un igenuo  en polìtica, en esa declaración se presentó como tal y por eso, coloque ese: ¿Se te fue la bola o a bostaste?. En vez de esa declaación, yo hubiese preferido oír otra cosa.

No hay nada más miserable (y cobarde), que después de un “pienso liego existo”, salir con un “EL COÑO DE TU MADRE” como “argumento”. Dice el tal Chua: ¡Ah! Por cierto, este cobarde no me puede desmentir, porque vi su comportamiento cuando fuimos compañeros de trabajo en el mismo ministerio ¿Verdad que si? Sapo Claudio…” Bueno señor Chua, tiene la obligación de decirme y decirle a sus lectores, en cuál ministerio trabajé con usted. Lo reto, si no es un cobarde, simplón y cotorra, diga con pruebas, cargo, oficina, lugar, sueldo y tiempo que laboré con usted.  Lo reto que demuestre “pensando y luego existiendo, que  yo alguna vez trabajé en un ministerio. Si no puede demostrarle a sus lectores esto, en una simple  nota de pie de página en su próximo artículo, quedara como una cotorra.

El talante de Samán

Dije: “creía y aun creo en Eduardo Samán”. Dije también “gran luchador”. Cuando “Pienso y luego existo” y digo esto, retomo la figura de Samán calmadamente viendo a esa señora escuálida rompiendo la bolsa de arroz. Pienso y creo, que cuando lo sacaron del indecu, la solidaridad que le mostró el pueblo merecía que Samán no permaneciera callado. Nos debe esa. También creo, que nos debe una explicación sobre su eventual lanzamiento a la contienda electoral, luego le hacen una “jugarreta”, después lo  nombra Gerente de INDEPABIS y se ha dicho y confieso que no he visto nada ficial, que lo tienen limitado. Si es así, creo que los panas de Samán están en deuda con él porque puedo “pensar luego existo” y concluir que efectivamente, este nombramiento fue otra “jugarreta” y el Camarada Samán –con sus miles de panas- se pasan de ingenuos. Tiene mucho talante para hacer cosas, pero los que “aupan”, un  capitalismo en este socialismo, saben cómo sacar del juego a un camarada que tiene mucho talante, pero puede parecer muy ingenuo.

Chua, por favor, “piensa y luego existe” y no me vengas con otro “El COÑO DE TU MADRE”. No olvides, pruebas: Dónde, cuándo, en qué ministerio, cargo y en qué oficina fuimos compañeros de trabajo. Si respeta a tus lectores; una notica con esa pequeña información y pruebas será suficiente. Hermano. Si no coloca esa notica pequeña a pie de página en tu próximo artículo, te quedas como una cotorra, que ya es un halago que te hago. No olvides que mentir, es algo miserable y cobarde.

Te la pongo fácil, pruebas: trabajé en un ministerio contigo y por supuesto debes decir –con pruebas- lugar, tiempo, cargo y oficina: Papallita, no tienes la neceidad de “pensar y luego existo”.  sto no te exige ningún sfuerzo intelectual. Como pueden haber muchos Claudio Domínguez en Venezuela, debe ser Claudio Norberto Domínguez Alfonzo y no te olvides de colocar mi cédula de indentidad, que como debes entender y saber, es la única manera de identificar totalmente a un ciudadano o ciudadana. Es simple.

dominguezclaudio@gmail.com

@ClaudioElcuaco

 


[i] El artículo o aullido del tal Chua pueden leerlo en este enlace: http://www.aporrea.org/actualidad/a173445.html. Si  el tal Chua fuera un valiente, pudo haber hecho lo mismo y dar la oportunidad de que otras personas leyeran lo que realmente escribí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3376 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: